Jump to content
guevara24

Cuantas veces al mes consumen gatitos?

Recommended Posts

Depende, de si ando con tiempo y dinero o no. Normalmente, consumo entre 2 a 3 veces por mes (pero hay excepciones, obviamente). Hay meses que ando caliente como un pendejo todo el santo día y entonces ahí consumo 5 o 6 en el mes, y otros meses que me viene un poco el bajón y ahí directamente no consumo nada, son rachas... Cordiales saludos a todos.

• Like 1

Hace un tiempo,una ves por semana,cada ves menos,actualmente una ves al mes,por razones obvias,eso si,no menos de una hora.

Edited by PORONGA Y MEDIA
  • Like 1

cuando aparece una novedad real que motive, y no pretenda cobrar algo injustificable, pero últimamente aparecen siempre las mismas pero con nombre nuevo y cada vez menos edad, al menos por acá, éste mes todavía ninguna

• Like 1
  • Thanks 1

Cada 15 dias,prefiero extrañar la aventura y asi lo disfruto mas,una vez a la semana se me hace rutina.

• Like 1
  • Thanks 1

Yo 4 veces x mes!!! Hasta septiembre...DSP la entre a rgular en la vida real!!! igual tens el mismo gasto salir a comer el cine la NAFTA el telo etc...y te rompen las pelotas lo único garchas cuando queres...X el tema de la economía ahora estoy muy selectivo!!! Y delicado para elegir!!! $1000 hacia arriba no da para tirarlos a la primera...hay que estudiarla muy bien y más hoy!

• Like 1
  • Thanks 1

hace 20 horas, guevara24 dijo:

Yo 4 veces x mes!!! Hasta septiembre...DSP la entre a rgular en la vida real!!! igual tens el mismo gasto salir a comer el cine la NAFTA el telo etc...y te rompen las pelotas lo único garchas cuando queres...X el tema de la economía ahora estoy muy selectivo!!! Y delicado para elegir!!! $1000 hacia arriba no da para tirarlos a la primera...hay que estudiarla muy bien y más hoy!

Si conseguís un cat a buen precio con lugar te sale más barato que salir con una minita del tinder, aunque son cosas distintas. 

• Like 1
  • Thanks 2

hace 14 horas, martin_tcf dijo:

Si conseguís un cat a buen precio con lugar te sale más barato que salir con una minita del tinder, aunque son cosas distintas. 

Martin...esa es la ideal...y por lo general la mina vive ahí!! Y si la garchas bien y pegas onda...hasta safas comida...jiji ahora estoy en busca de eso !!! Igual es un bardo siempre se mezcla un sentimiento la mina no puede ir en contra de su naturaleza...y te tira 'loco te re cortaste ' y ahí como le explicas que tenés una vida real blabla...etc...

Entre una y dos. Y me pasa de disfrutar mucho de la previa al encuentro. no se si les pasa a ustedes? la búsqueda, el rastreo de experiencias, hasta la incertidumbre de ese mismo encuentro. Después se puede pasar un buen momento o no. 

• Thanks 3

Una vez por semana casi seguro. Sino 3 al mes seguro (puedo fallar un finde a veces pero es raro jaja).

depende, en general una vez cada dos o tres meses (no llego a las 10 por año), a veces sí tengo alguien con quien coger sin pagar prefiero eso.
no obstante lo cual, a veces pasa como ayer que estuve con dos en un día (no a la vez), en unas semanas subo las xp.

• Like 2

1 vez por mes, pero estos dos últimos meses estuve saliendo con una pendeja que conocí, así que anduve bien. No tuve que gastar en locas.

Ya se terminó esa relación. Así que volveremos pronto.

• Like 1

En 11/17/2019 a las 12:39 PM, juanpablolinea dijo:

Entre una y dos. Y me pasa de disfrutar mucho de la previa al encuentro. no se si les pasa a ustedes? la búsqueda, el rastreo de experiencias, hasta la incertidumbre de ese mismo encuentro. Después se puede pasar un buen momento o no. 

A mi también me pasa, lo de disfrutar mucho de la previa. En lo personal, me genera una adrenalina muy especial, el ver las fotos una y otra vez hasta que se concreta el encuentro. Pero, el gateo genera un gustito muy especial. Cordiales saludos.

• Like 1
  • Thanks 1