Jump to content
elcharrua

que hay escondido detras del " ni una menos "

Recommended Posts

hace 8 minutos, Charles Bukowski dijo:

Tal cual, por acá creo que viene el asunto. La próxima guerra mundial, no será con "armamento", será con ataques cibernéticos y controles varios a distancia para manipular discretamente a la población, los pueblos "ignorantes" son los mas fáciles de ser dominados... Cordiales saludos.

Promoviendo el aumento en la cantidad de parejas del mismo SEXO y matrimonio igualitario es más fácil controlar el aumento de población

Edited by PredatorCba
  • Like 2
  • Thanks 2
  • Haha 1

Por supuesto, esto también forma parte del plan macabro que tienen los cerebritos del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial), los que realmente gobiernan al Mundo. Cordiales saludos.

Edited by Charles Bukowski
  • Thanks 1

En 11/15/2019 a las 12:20 PM, monique dijo:

No se debería mezclar ni una menos con el aborto legal. pañuelo violeta y pañuelo verde, asuntos separados.

ni_una_menos_5.jpg
WWW.LAVOZ.COM.AR

Las mujeres no se sienten representadas por parte del reclamo de Ni Una Menos. Lo explicaron en un video. 

y si. lo q estaba escondido detrás de ni una menos era el aborto financiado x soros la fundación Rockefeller etc.

No pude leer ese articulo porque me salta pop up de suscripcion el diario la voz, que molesto.

Algún capo sepa explicarlo en forma clara, con sus palabras, en un par de frases sin desvariar ni pegar los enlaces de la busqueda que hicieron? 

Edited by PredatorCba

hace 18 minutos, PredatorCba dijo:

No pude leer ese articulo porque me salta pop up de suscripcion el diario la voz, que molesto.

Algún capo sepa explicarlo en forma clara, con sus palabras, en un par de frases sin desvariar ni pegar los enlaces de la busqueda que hicieron? 

Para hacer desaparecer todas esas pelotudeces que te obstruyen la lectura podés usar un bloqueador de publicidad...

Podés seleccionar cualquier elemento molesto de una página y en un par de clicks ya no lo ves más.

AdBlock Plus es uno...

Yo uso más UBlock.

Usarlo debería ser una boludes. Click en el iconito que aparece a la derecha arriba, en el navegador: de las opciones que te muestra, click en el iconito del 'rayito', y así seleccionás qué elemento hacer desaparecer. 

hace 2 minutos, Bichobolita dijo:

Para hacer desaparecer todas esas pelotudeces que te obstruyen la lectura podés usar un bloqueador de publicidad...

Podés seleccionar cualquier elemento molesto de una página y en un par de clicks ya no lo ves más.

AdBlock Plus es uno...

Yo uso más UBlock.

Usarlo debería ser una boludes. Click en el iconito que aparece a la derecha arriba, en el navegador: de las opciones que te muestra, click en el iconito del 'rayito', y así seleccionás qué elemento hacer desaparecer. 

Tengo activado el ad block plus, pero sale igual.

Gracias de todas  formas

hace 47 minutos, PredatorCba dijo:

Tengo activado el ad block plus, pero sale igual.

Gracias de todas  formas

Es que no se trata de bloquear una publicidad, sino de un elemento (una especie de cajita, técnicamente un 'div', se active sola desde el principio, o después de unos segundos vía un time javascript). Una vez que aparece, cualquier elemento, del tipo que sea, puede ser eliminado por el UBlock... sin tener que meterte en el código html-css y simplemente poner: display: none.

hace 29 minutos, Bichobolita dijo:

Es que no se trata de bloquear una publicidad, sino de un elemento (una especie de cajita, técnicamente un 'div', se active sola desde el principio, o después de unos segundos vía un time javascript). Una vez que aparece, cualquier elemento, del tipo que sea, puede ser eliminado por el UBlock... sin tener que meterte en el código html-css y simplemente poner: display: none.

naa, me lleno las bolas LA VOZ DEL INTERIOR y su aviso de subscripcion,

Hoy estoy al pedo pero no tanto, no entró más a ese sitio y listo, me quedaré con la duda sobre la relación del ni una menos y el aborto nomás, gracias de nuevo 

Edited by PredatorCba
  • Haha 1

En 11/15/2019 a las 1:34 PM, Bichobolita dijo:

Vive en Argentina un ciudadano estadounidense, nacido en Queens, estado de New York, bajo el nombre de Adrián Kirzner Schwartz, que opera bajo el seudónimo de Adrián Suar, cuya empresa insignia, POLKA, es la única dueña de los derechos de explotación comercial de las marcas registradas #NiUnaMenos y #Femicidios... ni vos, ni yo, ni nadie tiene el derecho de explotar comercialmente dichas marcas: porque eso son: MARCAS COMERCIALES. Si no lo fueran, no estarían registradas en el Registro Nacional de Patentes y Marcas (de acceso público).

Thelma Fardin aparece llorando frente a cámara: la dirección de arte, de fotografía, la puesta en escena, los efectos de post-producción (balance, brillo, gamma, corrección de color, exposición) son un producto de POLKA.

Al momento de la denuncia pública de Thelma junto al colectivo de actrices, quien se encuentra sentada al lado de Thelma es nada menos que Griselda Siciliani, ex pareja de Schwartz.

Y así podríamos seguir un rato largo; lo que no corresponde hacer en un foro que debe guardarse de aparecer relacionado a figuras públicas.

• Like 1
  • Thanks 2

No sé que tan buena actriz sea esta mina , tampoco conozco hasta que punto los profesionales puedan saber si está mintiendo , pero mantengo la duda 

También me.molestaq que se denuncie después de tantos años , no sé si es posible recuperar datos luego de ese tiempo 

Si se puede probar que es culpable entonces no es mejor llevarlo a juicio y si perdés  recién haces pública tu acusación ?  

No me gusta como se maneja esta agrupación de actrices argentinas  , que salgan a hacer "cacería de brujas ' y te condenen con solo  su testimonio , tampoco defienden a todas las mujeres .....

Ella estuvo asesorada para este escrache y pudo conseguir todos las herramientas necesarias para fingir ,  hubiera preferido que lo haga en vivo para disminuir la posibilidad de.mentir  

No sé si es culpable o no , pero lo querían destruir al tipo y si por ser un forro de mierda y como.no pueden meterlo preso por eso deciden acusarlo de violación psra que haya ,"justicia"

No me gusta la denuncia en este contexto social ,,no me parece justa  cómo puedo creerle a la justicia si por la presión de algunos sectores hacen idioteces como meter preso a inocentes , un amigo me contó que en la fiscalía le danivja bola a las denuncias de violencia de género solo.por la presión del.feminismo 

No me gusta que gente tan fanática adquiera tanto poder 

• Thanks 1

Unos días atrás leí un tipo (psicoanalista) que decía algo así como...

Este acting que clama por Justicia, y a la vez rechaza cualquier forma de autoridad, lo que termina haciendo es servir de legitimación a un orden por venir terriblemente más autoritario: es un rechazo del amo actual (el Padre, Dios, pero también la palabra) y es un clamor por un Amo que ya no utilice el código de la palabra (la intermediación simbólica de los relatos clásicos y a la vez vigentes: Constitución, Derecho Penal, Civil, Comercial).

Yo, igual, ya pensaba irme del país por otras razones; veía y veo cada día más a las mujeres pero también al promedio de la sociedad, entrando en distintos ciclos auto-destructivos, y quisiera no tener que sentir el hedor de dicho proceso de putrefacción.

Una parejita joven de argentinos fueron a vivir a EEUU; tuvieron un par de hijitos chiquitos, vieron de cerca de los valores de la sociedad yankee y proyectaron en qué se convertirían sus hijitos, y se terminaron rajando a otro país.

Edited by Bichobolita
  • Thanks 2

En 11/16/2019 a las 4:27 PM, PredatorCba dijo:

Promoviendo el aumento en la cantidad de parejas del mismo SEXO y matrimonio igualitario es más fácil controlar el aumento de población

mas consumo, menos calentamiento global.

• Haha 3

A propósito del caso darthes fardin y al final del video habla de la relación una menos y aborto.

En 11/16/2019 a las 4:20 PM, Charles Bukowski dijo:

Tal cual, por acá creo que viene el asunto. La próxima guerra mundial, no será con "armamento", será con ataques cibernéticos y controles varios a distancia para manipular discretamente a la población, los pueblos "ignorantes" son los mas fáciles de ser dominados... Cordiales saludos.

Los del Club de Roma la tienen clara, hay que reducir la población a 2 mil millones de personas para seguir mantiendo a las clases altas contentas y con gente que les preste servicios a ellos. Ese es, según su optica, la solución a los problemas de contaminación, calentamiento global, sobrepoblación, recursos finitos, etc.

• Thanks 1