Jump to content

CS: Masajista que atienda desnuda

Valorar esta discusión


massage

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 15 horas, martincho462 dijo:

Por favor sea tan amable de comentar lo que le paso , le tengo ganas a esa mina pero la cosa no esta para andar tirando los billetes 

saludos 

Ya por las fotos debí sospecharlo, pero cómo estaba a 3 cuadras de mi laburo me mandé.   Tocó la puerta y mi abre una señora de 50 largos que NO era una MILF.     Desganada, típica hippie de los 70 de película yankee.  Me quería morir.   Me cobra por adelantado.  Yo ya me quería ir y le dije que haga los masajes sensuales rápidos porque estaba apurado.  Malos masajes, ella en bolas (por queeeeeeeee) y en el DV cerré los ojos y pensé en otra cosa.  Ni me bañe y me fui, para no perder tiempo.   1400 pesos a la basura.  Me hubiese ido al buen libro y disfrutaba más de un chegusan de pollo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/30/2019 a las 11:13 AM, deathknell dijo:

El link de Denise que pidieron mas arriba: 

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Se ve muy bien

Alguno conoce alguna opción así por zona norte o belgrano/aledaños?

 

No funciona el link. sera esta??

http://www.argentinamasajes.com.ar/denise8/fotos.htm

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/29/2019 a las 6:53 AM, streptogus dijo:

Esta chica te hace Masajes directamente en pelotas. primero te acuesta en una camilla que tiene unos rodillos que te masajean y dan calor. luego te acuesta en una colchoneta y te masajea en bolas. Tiene buen cuerpo hermosas tetas. Y si queres coger tenes que poner un billetin mas. Para ser sincero, es muy tranquila a la hora de garchar. https://twitter.com/TantraMary?lang=es

WWW.AREAMASAJES.COM

Mary Tantra (@TantraMary) | Twitter

Discrepo totalmente de lo que dice. Creo que debe de ser de las PEORES Masajistas Sensuales que existe.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas noches gente. Amigo hoy me contacte con Hade de ArgxP y me paso una tarifa de $1300 la sesion de masajes sensuales y le pregunte si hacia sin ropa a lo q me respondio q si pero por un agregado de $500. No pude pasar con ella para catar el servicio ya que tardó mucho tiempo en responder y ya me habia ido de la zona. Te dejo el link por si queres meter un piletazo ahi, atiende por lavalle al 1500 (como la gran mayoria). Saludos.

Hade ArgxP

DESESTIMAR ESTA RECOMENDACION !!! EL LUGAR NO ES RECOMENDABLE YA QUE HACEN CAMBIAZOS Y LAS MUJERES SON DE SALTA, NO VALEN EL TIEMPO/DINERO

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/16/2020 a las 2:09 PM, ladante dijo:

Aparte menos sensual que deportación de somalíes.   Señora descuidada y aparentemente, bajo los efectos de hongos alucinógenos 

Los masajes sensuales viene con hongos incluidos?? Q lindo seria jajajaja saludos xDD

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas