Jump to content
Casio

CONSULTA. Trans hyper feminine

Recommended Posts

3 hours ago, HER VORST said:

En una oportunidad le insisti que conociera a una nena cross que no publicaba, pero como era solo pasiva y el tamaño y la erección no le alcanzaba me dió evasivas.

Como se nota que sigue dolido porque le robé a la Maydana...

A proposito, el Conejo cada vez mas aputasado eh ??

Ya está tan mariposón que para el cumpleaños le regalé una calza color salmón y estaba chocha.

• Haha 1

No hay caso a ud solo le interesa morder la almohada.

baby.gif

• Haha 2

En 11/12/2019 a las 8:50 PM, Casio dijo:

Está bien que siendo mucho más agraciado y joven que usted cabe la posibilidad de que transite una xp algo mejor con Aida, pero tanto de su relato como del de otros colegas aparece como difícil remontar el humor y ciertos cambios de actitud de la señorita.

Déjese de joder y haga buenas recomendaciones, me comprometo a pagar todas las consumiciones yo de nuevo.

difícil remontar el humor y ciertos cambios de actitud de la señorita.

O sea casi una nena de verdad 😎... justo lo que quería el gatero amigo  🙂

• Like 1
  • Thanks 1

hace 3 horas, Alzado50 dijo:

Don Casio, mire lo que le encontré.

Ya la conoció, de hecho es el pasivo del primer video...ahora también se depila el asqueroso.

• Haha 3

4 hours ago, Alzado50 said:

Epaaa, la voy a llamar para ver si quiere disfrutar de un activo de mediana edad como el suscripto. Macho alfa, además...

• Confused 2

hace 37 minutos, Casio dijo:

Epaaa, la voy a llamar para ver si quiere disfrutar de un activo de mediana edad como el suscripto. Macho alfa, además...

Acuérdese de llevar las ballenitas para poner dura la... bue, ese cogote de pollo todo arrugado que tiene.

image.png.3bce85c5368efc7112e176e4d2bfe4a9.png

Edited by Alzado50
  • Haha 3
  • Sad 1

Interesante .... por las fotos no parece tan pendex, pero en los videos parece chiquita en serio!

Edited by miki_fuz
En los videos se ve mejor

Don Casio,

Acá le encontré otra a la que sigo por FB hace años, aunque nunca logré que me responda un msg por allí. 

Cumple con las condiciones que Ud busca, aunque en este caso no tiene depto.

• Thanks 2

Me gusta mucho mas la que está con ella en la foto.

No creo que le interese al Monito relojero, a juzgar por el bulto esta nenita debe tener un 22 corto y Casio pretende siempre un 12-70 minimo.

• Haha 1

7 hours ago, HER VORST said:

No creo que le interese al Monito relojero, a juzgar por el bulto esta nenita debe tener un 22 corto y Casio pretende siempre un 12-70 minimo.

A mi la que me interesa es la de su avatar, es su hermana, no?

La otra que podía haber sido es la chica que se llama Mia, que supo andar por la ZR, conocida por una entrevista en Infobae hace un año y pico. Gran atención, pero vi en su FB que se hizo las tetas hace poco. Sigue siendo un hembrón, pero perdió esa impronta juvenil.

Edited by Alzado50
  • Thanks 1

hace 8 horas, Alzado50 dijo:

La otra que podía haber sido es la chica que se llama Mia, que supo andar por la ZR, conocida por una entrevista en Infobae hace un año y pico. Gran atención, pero vi en su FB que se hizo las tetas hace poco. Sigue siendo un hembrón, pero perdió esa impronta juvenil.

Link?

hace 36 minutos, miki_fuz dijo:

Link?

la última vez que publicó fue hace algunas semanas, en los clasificados de las tres Ks. En el barrio de lugano (pero se mueve con uber al barrio que uno esté para hacer el encuentro, pagando el viaje obvio). Le mandé un MP.

Edited by Alzado50

hace 2 horas, Alzado50 dijo:

la última vez que publicó fue hace algunas semanas, en los clasificados de las tres Ks. En el barrio de lugano (pero se mueve con uber al barrio que uno esté para hacer el encuentro, pagando el viaje obvio). Le mandé un MP.

Gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy