Jump to content
mpagani

Morocha muy tetona sobre Irigoyen moron

Recommended Posts

Alguien tiene data de una morocha muy tetona que para sobre Irigoyen a una cuadra de la bmw ,pase con el auto y la vi muy buena.

Qué tal colega, la vi el domingo, lástima q yo iba acompañado sino tiraba el ancla de una! Estaba con un tipo catsuit negro. Terrible culo y tetas!!!

Hola, donde dicen que estas, que localidad es, alguana calle para que me ubique? gracias

Guest Axel091

La vi el sabado, 300 bucal 500 el polvo.... no me anime a parar la vdd

Tenes idea si labura solo en la calle?hoy vi otra muy linda en castelar sobre zeballos antes del super dia muy blanca pelo medio rosa o naranja,se me complica la zona ,vivo cerca.me gustaria averiaguar si laburan en la semana en algun domicilio. 

tiene flequillo recto? si es esa el servicio es mediio medriocre, apura y no tiene el mejor trato, ademas de que aveces esta bastante pasada de alcohol y algo mas (demasiado)

Si es la misma que piens yo, antes paraba en san justo ruta 3,y es exuberante y linda, cuando la levante el ruta 3 hace mucho fue lindo servicio y buena onda, cuando la levante en Morón sobre  irigoyen fue pésima experiencia, mala onda, me apuró mal. La vi varias veces parada en Morón pero no volvería a levantarla mas, una pena, tan linda.... 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.