Jump to content
Sign in to follow this  
DonGaT0

Xp Caro

Recommended Posts

les cuento q gracias al amigo penotudo fui uno de los cuantos q estuvo con caro , la mina tiene muuuuuuy buena onda y es bien gato , gato, no por la apariencia sino mas q nada por la actitud q tiene la mina apenas se tira en la cama. Segun dice , hace poco q esta en esto pero no parece. bastante gritona y eso q no la tengo para nada grande

Cara :7

Cuerpo :7

Gomas :8 grandototas

Cola :7

PT: ( sin) 10000000000000000 (hasta el final) terrible!!!!!!doy fe es la aplanadora del Pt se fue al carajoooo

Actitud:10

Gift: 250 $ las 2 hs

buena relacion precio calidad por el tiempo, despues de esas 2 hs terminas pidiendo pista, la mina no sera una diosa pero nunca un servicio asi

Guest buda_san

Re: Xp Caro

Estimado, lo felicito, es uno de lo privilegiados que tuvo suerte de dar con esta niña!

Saludos

Guest OSAMA

otro que dice aplanadora del pt¡¡¡¡

es tanto asi ...don gato'' relate con lijo de detalle del pt que le hizo.....pude??? pero con lujo paso a paso....

desde ya lo felcito¡¡¡¡

Guest Roberto_cba

Osama, esta ansioso por conocer a la aplanadora del pt? jajajajaaja a mi me parece que si. Voy comprando el fernet para leer su xp de mañana.

Ontopic: Felicitaciones por su xp Don Gato, veo que trataron muy bien a su "Benito".

Salu2.

Guest OSAMA

es lo promero que le voyu a pedir ...

por favor me podes hacer el pt aplanador.....

Guest Roberto_cba

La mina esta vendria a ser "Divididos" de los petes jajajaja

Excelente su relato amigo Don Gato, pero además lo quiero molestar y aprovecharme de su gentileza para pedirle por privado el Nº de celular de Caro. Cada vez hay mejores relatos y me pregunto yo Que bolu de lo que me estoy perdiendo? Le prometo relatar la Xp. Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this