Jump to content
emeprosario

[Consulta] Aura Siem

Recommended Posts

Me han comentado de las bellezas que posee Aura Siem la encontré en el face y las fotos que tienen junto a su blog no dicen mucho por la edición que les hace

Los comentarios que encontré son algos viejos, hablan de su belleza pero nada de experiencias

Alguno que pueda aportar alguna xp o foto?

Guest El granudo

Me acuerdo que hubo dos o tres experiencias en otros foros donde decian que la mina es hermosa pero su servicio es básico (oral con forro y solo vaginal). Pero que si se prende a los besos. Yo no fui porque a mi el tema del oral con no me interesa. Saludos.

De Aura hay diferentes opiniones. La mía en particular te puedo decir que es una minita flaca del montón, de cara... linda... hasta ahí o hasta q abre la boca y te quiere convencer y dar clases sobre sus ideologías, imponertelas, no te acepta una opinión diferente, si t la queres fumar todo bien, sino un embole., habla más de lo que hace en la cama. Todo con preservativo. Aburrido.

Y con forro se deja o son de esas que aprovechan para hablar y te sacan unos morlacos?? Lo pregunto porque de última mientras se deje me fumo su ideologia jajaj

O es de ese tipo de minas que te despachan rápido??

En 11/7/2019 a las 5:05 PM, Sebapatan dijo:

...hasta q abre la boca y te quiere convencer y dar clases sobre sus ideologías, imponertelas, no te acepta una opinión diferente...

Y cuáles su ideología? Gracias.

Guest Tyranosaurio

Colega Alejandus, la mina es feminista y abortera. En su blog y facebook siempre escribe a favor del aborto y además algunos colegs contaban que va con el pañuelo verde a los encuentros.

En 11/7/2019 a las 5:23 PM, emeprosario dijo:

Y con forro se deja o son de esas que aprovechan para hablar y te sacan unos morlacos?? Lo pregunto porque de última mientras se deje me fumo su ideologia jajaj

Pudo garcharsela a Aura al final?

Yo el año pasado quise coordinar un encuentro pero ella ponía muchos requisitos. Uno era pasar a buscarla en una esquina cerca de su casa y de ahí al telo para después volverla a traer .un bodrio total

En 11/7/2019 a las 5:23 PM, emeprosario dijo:

Hola colega, copio lo que publiqué en otro post reciente de este foro:

"He estado con ella y es una chicha joven, rubia, muy linda... una flaca de esas que parecen estudiantes de filosofía, media "hipona", muy simpática, agradable, educada; además es respetuosa y la pasé muy bien con ella; ojo, depende el caso y de cuál sea tu ideología podes pegar onda o la podes querer llegar a matar, es una activiista de los derechos de las mujeres, de las putas, de las lesbianas, etc., y lo demuestra en cada pensamiento; eso a algunos les puede molestar, no es mi caso. Tengo la XP publicada en el otro foro, buscala si queres o mandame un mp y te cuento."

Espero sea de su utilidad.

Sds.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.