Jump to content
Guest Lautaro

Saben de un verdadero masajista

Recommended Posts

Guest Lautaro

Hola. Escribo pidiendo info si saben de un verdadero masajista que de Masajes y no sea un gato más.

Nusfo Masajes reales, si es lindo es un plus. 

Gracias por si alguno recomienda 

Depende que buscas? En cuestión de Masajes solo profesionales , Nicolas de AM es de los mejores, si buscas naturistas y relajantes te recomiendo a Mauro de ML, excelente tipo y trato.

hace 1 hora, esteban2073 dijo:

Te recomiendo a Fabian de Arg Masajes.

Si hay buena onda está para lo que desees. Desde Masajes hasta te diría todo lo que quieras. Muy buena onda, muy simpatico.

image.thumb.png.0775b44736286af1ff0fd971d90807f8.png

El pibe Esta re lindo... La pase joya.. Pero si pide un buen masajista profesional tipo ... Este no sería el caso... 

En 11/7/2019 a las 4:34 PM, boyscout28 dijo:

Depende que buscas? En cuestión de Masajes solo profesionales , Nicolas de AM es de los mejores, si buscas naturistas y relajantes te recomiendo a Mauro de ML, excelente tipo y trato.

Hola,Boy.

Me interesó Nicolás. En tu xp, ¿hubo algo más o solo Masajes?

hace 14 horas, Invitado Lautaro dijo:

Mi búsqueda es para Masajes reales.

Te recomiendo a Hugo, que publica en ML como "Masajes Posta". Yo he ido varias veces y sus Masajes son excelentes de verdad.

No dudo que ahora van a empezar a aparecer docenas de mensajes preguntando si hay "algo más", si la chupa o deja que se la chupes, si es alto, si es bajo, si besa o no, algunos dirán enojados "conmigo no pasó nada", etc, etc, etc.

Para no perder el foco del hilo y de  tu consulta: Es lindo pibe, hace Masajes californianos de más de una hora y es excelente en eso.

Guest Lautaro
hace 11 horas, carrasco dijo:

Te recomiendo a Hugo, que publica en ML como "Masajes Posta". Yo he ido varias veces y sus Masajes son excelentes de verdad.

No dudo que ahora van a empezar a aparecer docenas de mensajes preguntando si hay "algo más", si la chupa o deja que se la chupes, si es alto, si es bajo, si besa o no, algunos dirán enojados "conmigo no pasó nada", etc, etc, etc.

Para no perder el foco del hilo y de  tu consulta: Es lindo pibe, hace Masajes californianos de más de una hora y es excelente en eso.

Gracias, lo contactare 

En 11/14/2019 a las 12:42 PM, carrasco dijo:

Anda a Hugo sin dudarlo. Sabe lo que hace y tiene precios razonables para el tiempo que te trabaja. Yo subi experiencia hace un tiempo. Es de lo mejorcito que probé.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.