Jump to content

Buscando las mejores masajistas completas.

Valorar esta discusión


idprivate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
On 11/11/2019 at 8:10 PM, Cazador said:

De acuerdo a su criterio puedo recomendarle a alguien, pero le aclaró que tiene XP dispares. Aunque a mí me haya atendido siempre de maravilla cada vez que voy, algunos colegas no la han pasado bien. Pero bueno capaz pegue buena onda con la niña. En fin, queda debidamente advertido

http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm

Yo me quede re caliente con una exp que subieron aca de un delicioso pete a precios cuidados. Lengua juguetona y picarona parece la chica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Emisto Dios dijo:

Hace un rato salí de carla de área Masajes... Hace unos Masajes hermosos.. Luego te da vuelta y por un plus se come el muñeco... Para tener en cuanta charlone y forest... ✌️ Una opción al alcance del bolsillo 

WWW.AREAMASAJES.COM

Ajá, cuánto es un "plus"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace un rato salí de carla de área masajes sensuales... Hace unos masajes hermosos.. Luego te da vuelta y por un plus se come el muñeco... Para tener en cuanta charlone y forest... ✌️ Una opción al alcance del bolsillo ( el plus 500 pesos...) la buscan en Area Masajes carla colegiales... Recomiendo... Se nota que estudio para masajes y el final Feliz juega.. Eso va en gusto personal.. Cualquier consulta a la orden... Es charlone al 900 casa entrada independiente... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/26/2019 a las 7:13 AM, abolskyl dijo:

Buenos dias!

Hace tiempo vengo leyendo y leyendo el Foro y no encuentro nada para ir a ver.

 

Para mis las recomendadas son

Tamara

Sia

Jessi (retirada)

Stefany (discípula de Jessi)

Alguien tiene algo bueno para recomendar hoy en dia? Solange? estuve por el centro y no supe donde ir.. es muy dificil poca variedad...

 

Me pasas los link o alguna data para ir gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
On 11/13/2019 at 4:02 PM, PAPUCHO 70 said:

QUE SE MOJE, QUE GIMA DE VERDAD, BESOS DE LENGUA! JAJAJAJA ESO (SI EXISTIERA) COTIZA EN DOLARES AMIGO!!

El que sabe buscar encuentra eso y más, creame, pero es obvio que sí encotnras a una así solo la compartis con alguno que te haya hecho la segunda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
1 hour ago, lokureado said:

como hizo usted para lograrlo?

Preguntarle eso a Casanova jajajajaja, el chabon o tiene alta pija, o muy buen lomo o muy buena labia y sabe llevar la situacion muy bien, o todas las anteriores juntas. 

El que va con la idea fija y sabe leer la situacion logra lo que se te ocurra. Yo posta que aprendí un monton sobre toda clase de muejres en este mundillo vicioso que tenemos. Lo que mas valoro de este foro es que se comparte más que experiencias gatunas nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
On 1/14/2020 at 6:17 PM, Emisto Dios said:

Hace un rato salí de carla de área Masajes... Hace unos Masajes hermosos.. Luego te da vuelta y por un plus se come el muñeco... Para tener en cuanta charlone y forest... ✌️ Una opción al alcance del bolsillo ( el plus 500 pesos...) la buscan en Area Masajes carla colegiales... Recomiendo... Se nota que estudio para Masajes y el final Feliz juega.. Eso va en gusto personal.. Cualquier consulta a la orden... Es charlone al 900 casa entrada independiente... 

Con o sin lo del muñeco de trapo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas