Jump to content
marito1808el

Karin exp

Recommended Posts

Hola gracias a la data del compañero yahuel del foro .. 

Pude contactar a esta niña hermosa es nueva en el.rubro +! Tube que mandar mi foto por q es de la zona y pasar a buscarla cerca del tiro federal fue medio jugado pero valió la pena . 

La chica es estatura normal, bonita tiene 19 añitos, buen servicio lindo cuerpo General.. para mi gusto basbtante completa..

Sinceramente es algo complicado hacer cita, si bien el chavon es buena onda y te comenta todo , se complica. Tema de horarios y que no está disponible en el momento hay que sacar de un día. Para otro , eso es contra, pero bueno creo que lo vale ...

hace 4 horas, Titanictw dijo:

Sinceramente es algo complicado hacer cita, si bien el chavon es buena onda y te comenta todo , se complica. Tema de horarios y que no está disponible en el momento hay que sacar de un día. Para otro , eso es contra, pero bueno creo que lo vale ...

Coincido aunque yo no me animé, pero por lo visto esta buena la nena, si pudieran pasar mas datos del fisico y el gif se agradeceria.

hace 5 horas, Fakutino dijo:

Coincido aunque yo no me animé, pero por lo visto esta buena la nena, si pudieran pasar mas datos del fisico y el gif se agradeceria.

A mí me mando fotos de la chicas y Karin de ve buena, la otra también con más carne, 1700 y 1500 + telo es el gif ..no pase pero me quedo pendiente

Hola ....solicito info ..número o como .poder contactarme gracias....

Edited by Garchar

Me pasarias el contacto así probamos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...