Jump to content

Recommended Posts

Que tal gente?? Ando con unos buenos billetes en el bolsillo y me gustaría ver a la mejor de la ciudad. Por primera vez en mucho tiempo lo económico no es un problema, pero quiero que valga la pena.

Que me recomiendan?

Creo que Luna Fox y  Andy, las dos del nocturno son una buena opción (aunque esta ultima se fue al carajo con el precio)

P.D si alguno me pasa el numero de Camila se lo agradecería mucho 

hace 14 minutos, Angel_33 dijo:

Creo que Luna Fox y  Andy, las dos del nocturno son una buena opción (aunque esta ultima se fue al carajo con el precio)

P.D si alguno me pasa el numero de Camila se lo agradecería mucho 

Entre Luna Fox y Andy, me quedo toda la vida con Andy. Entrega el chiquito y tiene un muy buen servicio.

Muy piola la rubia. 

Salu2.

Andy me pasó 5 mil la hora y solo convencional, se ve que no entrega más el asterisco

• Haha 2
  • Sad 1

hace 1 hora, Gusalfi dijo:

Andy me pasó 5 mil la hora y solo convencional, se ve que no entrega más el asterisco

jajajajajajaj  5.000 ???   

hola hace mucho tiempo que los leo y me decidi a armar una cuenta para poder tambien contar mis expercias. agradesco tantos años de muy buena informacion y todas las malas experiencias que me ahorre.  queria perdir tambien el telefono de cami que es una cuenta pendiente si alguno me lo manda gracias

hace 4 horas, Gusalfi dijo:

heeeeeeeeeee!! jjajajja que chinguenguanza esta andy jaja

• Thanks 1

Triste este post la mejores son Cami? esta media vete para mi , y Luna fox? Que pobres estamos x dios. Sin animo de ofender ...

A Andy me falta probarla veo q publico de nuevo en EN cobra 5 lucas ? y puso las mismas fotos no le da para contratar un fotografo y poner algo nuevo cheeee.😁😁😁

• Thanks 1

A Cami no la conozco aun, Andy la vi dos veces una mejor que la otra, la tercera ves me demore 10 minutos por un inconveniente que tuve y al toque me llamo, me cago a pedos me cancelo el turno y me bloqueo, Jessica roza lo imposible poder ubicarla. Luna nunca me defraudo. mucho mas para elegir creo que no hay

• Thanks 1

tira mas data así vemos por donde viene la mano, si te gusta onda vedete, tipo novia, veterana o pendex

Yo tengo echo mi top, pero depende como levanto es para donde arranco.

No hay tanta variedad en mar del, terminas volviendo a las mismas.

Edited by marquitospirata
  • Thanks 1

Jesica vip, de una, déjenle de dar de.comer a Andy que se subió a un pony....

en mi caso elijo a Camo por sobre Jessica por una cuestion de que tiene depto y Jesi hace hoteles, en mi caso me es mucho menos riesgoso...despues de muchos años cami sigue siendo de lo mejorcito no solo por el lomo y servicio sino porque es muy pobre el nivel de chicas...si tenemos que dejar de lado fotos truchas, servicios con poca onda, minas que te prometen el oro y el moro y despues ni quieren ni prender la luz, las que te piden la lechita a los 5 min etc etc etc las mejores siguen siendo Cami Jessica y alguna otra...