Jump to content
AmonRa

¿Cuál es la experiencia más extraña en su vida que querría compartir con otros anónimamente?

Recommended Posts

En 11/9/2019 a las 11:32 PM, elcharrua dijo:

La fantasía se cumplió 

Le hubieras seguido dando total tu amiga ya no era más tu amiga 

No me daba seguir. Fue esa noche inesperada. Pero no era linda ni estaba fuerte. 

• Thanks 1

Se da la maxima : las veteranas y minas fuleras te exprimen... las que estan buenas (no todas) a la hora de garchar son un bofe en la cama...

hace 7 horas, Pijachu79 dijo:

Se da la maxima : las veteranas y minas fuleras te exprimen... las que estan buenas (no todas) a la hora de garchar son un bofe en la cama... 

Cuando sos mas lindo te cogen todas 😜

Como dijeron antes las redes tipo badoo está llena de locas trastornadas. De esas me cogí varias, solo es cuestión de seguirle el juego y que no estas tratando con alguien normal. Aun así, jamas....jamas llevé ninguna de esas a mi derpa o casa; lo mínimo que puede suceder es que no te deje en paz o te clave una denuncia como les pasó varios, siempre telo.

On 11/9/2019 at 4:09 PM, DE_TODO said:

ahí comprendí que la no agradiadas y maduras cojen como DIOSASSSSS.

Una gran verdad.

Hace varios años voy a una muestra de arte, ya que un compañero del laburo estaba en un taller de literatura y era su primera actividad mostrando su prosa en publico. El pibe atajaba en el equipo del laburo y fuimos un par a hacerle la gamba, había tenido unos temas personales súper jodidos y el taller de literatura había sido su terapia, asi que el apoyo de los amigos fue hasta al extremo de IR a la muestra.

Aclaro que tengo un poco de formación en artes y ciencias, cuestión que no me tarde mucho en darme cuenta que era bastante básica la cosa, había acuarelas malas, poesía mala, un guitarrista malo y en general pintaba alto embole... PERO, empanadas y vino gratis compensaban.

Como era viernes mi plan era quedarme un rato -dar apoyo moral- y después poner rumbo hacia un asado que tenia con otro grupo de amigos.

A eso de las 11:30hs saludo a todos, cumplidos para todas las obras expuestas, agradezco el vino y las empanadas y emprendo retirada. Camino hasta el auto y en la esquina me encuentro a una de las compañeras de taller de mi amigo, una mina grande, rellenita con cara amistosa y alegre, que había expuesto una poesía medio aburrida con algunos ribetes sensuales, como que el tema de las pijas y las conchas se le colaban en prosa, pero muy feminista entonces no era algo que como tipo me erotizaba ni de casualidad.

Me pregunta para que lado voy, estábamos en provincia, zona Adrogue y ella estaba con el celu gestionando un remis a capital, asi que le ofrezco acercarla hasta zona obelisco porque yo seguía hasta zona norte.

Y es así como comenzó mi viaje mas divertido por avenida Hipolito Yrigoyen.

En las primeras cinco cuadras me contó que era viuda pero que tenia muchos amigos, y que de hecho su luto habia traido todo un mundo nuevo que con su marido de 30 años no habia conocido nunca. Mas adelante, cuando todavía estábamos en Almirante Brown, ya me habia contado todo lo que le gustaba en la cama, y algunos detalles de como ella mas disfrutaba del SEXO sola y de los juguetes que tenia.

Cuando estábamos ingresando a Lomas de Zamora ya me estaba haciendo un PT mientras yo manejaba.
Mientras pasábamos por la zona de la muni de Lomas, la mina estaba colándose dedos y gimiendo, calculo que en el trayecto acabo 4 o 5 veces.

Terminamos en Lanús en su departamento, previa compra de pertrechos (champagne, vino, helado, dulce de leche, es la lista de compras exacta), veamos arrancamos tomando un vino....despues se fue todo al carajo, se tomo el champagne mientras me regaba la poronga, me invito a tomar lo que caia por su panza mientras le comia la concha, se lleno la concha de helado mientras yo le seguia sacando orgasmos uno atras del otro, me unto la poronga en dulce de leche, yo era un poco mas joven pero ya no era un pibe, y estaba en esa etapa donde con suerte me sacaban un par de polvos en una noche...perdi la cuenta, pasaban las horas y la gordi se las ingeniaba para lograr que se me pare....

Creo que al día de hoy es lo mas raro que me paso, bizarro, inesperado y a la vez, probablemente la mina madura gordita esta en mi top 3 de mejores garchadoras que conocí en  mi vida, una genia total.

Repetimos un par de veces y desgraciadamente cometió el error de preguntar cual era mi nivel de compromiso con nuestra "relación" (WTF!?), menciono la palabra amor y  comprendí rapidamente que el momento de seguir adelante había llegado. Una lastima, era la amante ideal.

• Like 2
  • Thanks 2

En 11/12/2019 a las 12:39 AM, Pijachu79 dijo:

Si la tenes grande y se te para cogen bien todas?