Jump to content
Sign in to follow this  
peterhof

Regreso Ariel A

Recommended Posts

Guest Toison d'or

Re: Regreso Ariel A

Queridos amigos, como decía Freud, es la ley del eterno retorno...

Querido Primo, es el regreso del hijo pródigo?

ArielA06.jpg

ArielA04.jpg

http://www.soytuyo.com/modelos/ArielA/index.html

Por qué, amado Peterhof, donde estuvo?

Estos chicos...

Chuchototal, pero qué malo! Ariel es re macho. No le favorece eso que tanto he criticado que es el photo-shop, por eso aparece con una cara como lavada. Pero, personalmente, te aseguro que es un bombon y bien hombrecito!

Oooh, que tanto!

Besos

Efectivamente alteza, le ofreci diversas opciones economicas y no acepto entregar. No quiere decir que no seguire intentando...

su alteza, ud. confirma que este bb es bien machito, bueno como para conocerlo y disfrutar de él????????????

si ud lo asegura, me quedo tranquilo.

saludos excelencia

Guest Toison d'or

su alteza, ud. confirma que este bb es bien machito, bueno como para conocerlo y disfrutar de él????????????

si ud lo asegura, me quedo tranquilo.

saludos excelencia

De Todo: por razones muy importantes, que no puedo explicar aqui, nunca tuve relaciones sexuales con este joven. Pero lo conozco social y deportivamente y lo considero muy correcto.

Recibe mi acostumbrado abrazo.

Estimados amigos: doy plena fe que Ariel es solo activo y jamas sera pasivo,lo conozco y lo disfruto desde hace varios años y si hubiese tenido la minima duda al respecto,ya habria interrumpido mis relaciones intimas con el.Si quieren un activo puro,sin duda es el indicado.Abrazos

uuuuuyyyy increible que buenooooooooo

esta con la vete maby, que segun dicen en el foro esta vete ademas se prende en todo y tiene un muy buen servicio....... me imagino lo que debe ser un combinadito con ambos ........MORTALLLLLLLLLLLLLLLLLMENTEEEEE VICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

EXCELENTE YUNTA PARA PROBARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MUY BUEN APORTE MANU.

Guest Bequelio

Hola, soy nuevo en el foro.

Por lo leído hay experiencia con el rubio.

Alguien podría ampliar?

Por lo que se ve, ameritaría un pronto encuentro, pero qué onda, tranqui, fogoso, participativo, con iniciativa?

Gracias!

Queridos amigos, como decía Freud, es la ley del eterno retorno...

Querido Primo, es el regreso del hijo pródigo?

ArielA06.jpg

ArielA04.jpg

http://www.soytuyo.com/modelos/ArielA/index.html

Si Peterhof.... volvio pese que se DIJO que era solo modelo, stripper y estudiante..!!

Bueno volvio con un cuerpo mas tranqui... se nota que dejo de tomar tanta Proteina...!! La cara es identica solo con un poco de Photoshop.

Estuve con el una vez en el 2004..?? cuando era stripper de Titanic en av. Callao...!! no me acuerdo como era solo que no me cogío ...!! ni fue pasivo..!! Dotación 18x4 .... !! no lo repetí Precio Irrelevante debido a la inflacion...!! Hoy debe estar en los $300...???

Amplien para ver si lo llamo nuevamente para que se luzca COMO Activo..!!

Bueno este chico luce super bien. HAsta ahora no entiendo que problema hay con el.

Nadie tiene una experiencia directa?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this