Jump to content
nicobauer

Alguno sabe algo de una tal Luciana

Recommended Posts

hace 4 minutos, Omarcio dijo:

Alguna duda..?? No obstante hay gente que e gusta ir a lugares así...

Mire que la tribuna del funebrero mete miedo en serio.....pero esto lo supera.

• Confused 1

hace 11 minutos, facha77 dijo:

Mire que la tribuna del funebrero mete miedo en serio.....pero esto lo supera.

Cada uno se hace empomar donde y con quién mas le gusta, si Ud prefiere a la hinchada del funebrero...

• Haha 2

hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Cada uno se hace empomar donde y con quién mas le gusta, si Ud prefiere a la hinchada del funebrero...

No sea mal pensado. La hinchada de CHACARITA se ha cansado de sodomizar barras en el viejo y querido villa maipu....

Queria decir que en dicho lugar he visto cosas que metian miedo. Pero ese video es peor.

• Sad 1

hace 7 horas, facha77 dijo:

No sea mal pensado. La hinchada de CHACARITA se ha cansado de sodomizar barras en el viejo y querido villa maipu....

Queria decir que en dicho lugar he visto cosas que metian miedo. Pero ese video es peor.

La verdad que el video mete miedo al pedo. Yo fui al ABC varias veces, en la época que era un teatro de striptease y mas adelante cuando la recordada Alejandra Deraux hacía un show ahí de tanto en tanto. Claro que en esa época era un antro pero no tan fulero como se ve en el video.

La primera vez que fui ahí estaba en la colimba, año 1982, con eso lo digo todo.

hace 7 horas, Alzado50 dijo:

La primera vez que fui ahí estaba en la colimba, año 1982, con eso lo digo todo.

Mamma..que habia resultado ser puto viejo eh ??

Yo fuí varias veces al Multicine y al Ideal, en ese orden, una vez solamente me acerqué al ABC y al ver los monitos que habia en la puerta desistí del intento.

hace 5 horas, HER VORST dijo:

Mamma..que habia resultado ser puto viejo eh ??

Yo fuí varias veces al Multicine y al Ideal, en ese orden, una vez solamente me acerqué al ABC y al ver los monitos que habia en la puerta desistí del intento.

Así es, recuerdo sus anécdotas dentro del Ideal y del Multicine. El ABC no tiene muchas diferencias con los anteriores, quizás sea mas guarro y sucio. 

En 11/22/2019 a las 3:13 PM, HER VORST dijo:

Lucianita...Que recuerdos, la única que me saco 2 polvos al hilo en 1/2 hora, Famosa por el apodo de !La Grua" que le adjudicó mi primo Smurf

Viaja seguido a Bs As los finde para hacer unos extras, pero debe tener su clientela fija porque nunca contestó mis invitaciones.

Colega, tire más data de los viajes relámpago a BA de La Grúa Luciana 😛

On 12/7/2019 at 2:00 AM, pvd said:

Colega, tire más data de los viajes relámpago a BA de La Grúa Luciana 😛

Adhiero, haga algo por la patria che.

Repito:

"Viaja seguido a Bs As los finde para hacer unos extras, pero debe tener su clientela fija porque nunca contestó mis invitaciones."

Si nunca me contesto a mi es porque soy un adulto fachero, apuesto, hiperactivo  y con una pija asi...

Y Ella busca pendejos pasivos, pero no como ud. viejo verga ! Busca pendejos musculosos de Gym con colita depiladita, Ud. coicidiria con el punto " Muy pasivos" solamente, y eso no alcanza.

Edited by HER VORST
  • Haha 1
  • Confused 1

hace 8 horas, HER VORST dijo:

Repito:

"Viaja seguido a Bs As los finde para hacer unos extras, pero debe tener su clientela fija porque nunca contestó mis invitaciones."

Si nunca me contesto a mi es porque soy un adulto fachero, apuesto, hiperactivo  y con una pija asi...

Y Ella busca pendejos pasivos, pero no como ud. viejo verga ! Busca pendejos musculosos de Gym con colita depiladita, Ud. coicidiria con el punto " Muy pasivos" solamente, y eso no alcanza.

Hago la traducción pertinente a este comentario.

" Si nunca me contesto a mi es porque soy un adultero perchero, re puesto, hiper puto  y con una pija asi de pequeña _

" Y Ella busca pendejos pasivos, pero no como yo, un viejo verga ! Busca pendejos musculosos de Gym con colita depiladita, yo coicidiria con el punto " Muy pasivos" solamente, y eso no alcanza " 

Hecha la correcta traducción podemos entender porque el colega no a podido concretar con la chica en cuestión y no tiene experiencias nuevas para contar. 

Sepan disculpar pero el nono que se cree pendejo, sufre de Alzheimer. 

• Haha 2