Jump to content

Consulta Paula De Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Paula De Tm

 

COMPAS ALGUNO TIENE ALGUNA DATA DE ESTA CHICA.....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulat/bk00.htm

 

TIENE UNA CARITA Y UNA MIRADA MUY TENTADORA......

 

SALUDOS

 

Amigazo...si lee bien dice SOLO masajes sensuales y la casilla de RELAX no está habilitada con un SI. Ummmm. dificil...Pero habría que ver...

 

Abrazo y Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Paula De Tm

 

A Bue..........si Lei Despues En Detalle Y No Tiene Tildada La Opcion De Relax.....mas La Informacion Del Compa Aleesqui67......como El Dice...si Te Haces El Loco Te Faja.......supongo Que A Mas De Uno Al Ver Esta Data Mas Le Calento..jaja.-....

 

Llame.....y Cobra $ 90 Los 50 Min.....la Persona Que Me Atendio No Dijo Nada De Relax..pregunte Si Tiene Turno Pata Hoy Y Nada.....el Consultorio Esta Por Rodriguez PeÑa Y Tucuman.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Paula De Tm

 

A Bue..........si Lei Despues En Detalle Y No Tiene Tildada La Opcion De Relax.....mas La Informacion Del Compa Aleesqui67......como El Dice...si Te Haces El Loco Te Faja.......supongo Que A Mas De Uno Al Ver Esta Data Mas Le Calento..jaja.-....

 

Llame.....y Cobra $ 90 Los 50 Min.....la Persona Que Me Atendio No Dijo Nada De Relax..pregunte Si Tiene Turno Pata Hoy Y Nada.....el Consultorio Esta Por Rodriguez PeÑa Y Tucuman.....

 

Y Guillote...se va a arriesgar por la tropa amigo..?? :) Yo conozco un buen cirujano plástico en el caso de que sufra alguna avería con la "deportista"...

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Paula De Tm

 

Estimados,

es muy linda de cara y al que le gusta las niñas con músculos, aunque femeninas, es una seria candidata. Se puede conversar, es personal de fierros, pero nada de nada.

Ni toqueteo, ni relax, toallita y a otra cosa. 80 la hora. Me tuve que ir a deslecharme a un lugar amigo, en las proximidades. Quizás el conjunto de muchachos la arrojen hacia otras actividades, pero no en este momento.

 

Reporter no-láctico.

 

piko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas