Jump to content
diegoguillo

Recién Zona RojaXP

Recommended Posts

Que lindo zoologico. Uf q dificil controlar ese impulso multisexual q pide agritos salir. Ay! Muchas vueltas x dudas inseguridades, miedos , histeria (alta fe). Primer roundno recuerdo nro de zona ni nombre. Salteña, frente a donde se entra aestacionar.  Ropa interior roja, limo infernal = sali de ahi.  Sali de ahi maravilla. Q mala onda. Tirè 509 pesos x nada. No la levantes 

segundo round: jujebña morocha, gaby. Lomazo! Q actitud. Le chupe la pija y la gusto. Me chupo la pija y acabe. Quiero mas. Esto tecien comienza 

gracias x tanto!

• Like 1
  • Thanks 2
  • Confused 1

Le deseo mas suerte la proxima, no obstante como ud escribe se le entiende menos que diario mojado...

Edited by Omarcio
  • Like 1
  • Haha 4

Don Diegoguillo, me dejó intrigado con los 509 pesos que pagó en el primer round. La chica le dió $1 de vuelto o Ud le dió las moneditas?

Mejor suerte para la próxima!!

• Haha 4

hace 7 horas, Alzado50 dijo:

Don Diegoguillo, me dejó intrigado con los 509 pesos que pagó en el primer round. La chica le dió $1 de vuelto o Ud le dió las moneditas?

Mejor suerte para la próxima!!

Según entendí, el colega diegoguillo le quedo debiendo a la Jujeña un Peso con Veintisiete centavos. La tarifa simple que esta señorita está cobrando es de $ 510,27.- (IVA Incluído.) Por lo que pude entrever del relato, el colega efectúo el pago en monedas de Uno y Dos pesos; 183 monedas de 2 Pesos y 143 de Un Peso. Ahora..., digame, Don Alzado, ¿Acaso usted nunca le tuvo que robar la recaudación del día a un linyera para poder ir a gatear?... Son épocas de crisis.

• Like 1
  • Haha 5

Seria sector 10 y entre el 9 y el 11 son la mayoría morochas y el 80 % salteñas pero no sabia que alguna atendiera mal y menos que cobrara tipo uber .

En 10/26/2019 a las 4:06 AM, diegoguillo dijo:

Que lindo zoologico. Uf q dificil controlar ese impulso multisexual q pide agritos salir. Ay! Muchas vueltas x dudas inseguridades, miedos , histeria (alta fe). Primer roundno recuerdo nro de zona ni nombre. Salteña, frente a donde se entra aestacionar.  Ropa interior roja, limo infernal = sali de ahi.  Sali de ahi maravilla. Q mala onda. Tirè 509 pesos x nada. No la levantes 

segundo round: jujebña morocha, gaby. Lomazo! Q actitud. Le chupe la pija y la gusto. Me chupo la pija y acabe. Quiero mas. Esto tecien comienza 

gracias x tanto!

Gracioso relato, con frases novedosas como "alta fe"...un talentoso perdido por la pasión a la verga trans.

• Haha 2

Gaby no te falla...pero no dá para garchar siempre con las mismas. Gaby, Cami, Perla. Descubrí a Tati hace poco y no hay nada más, viene para atrás la zona.