Jump to content
BDI

Cs. Alexia Tacos Altos (San Miguel)

Recommended Posts

Hola,

Alguno tiene alguna Xp con esta sra. Se agradece la data. Saludos

WWW.TACOSALTOS.COM

Delicada y sofisticada dama de compañia. Te ofrece un servicio completo, atencion a parejas. Reserva absoluta, Nivel vip, ambiente climatizado. Ex modelo, Nivel terciario.. cambio fotos y portada 04-12-17 cambio de datos...

hace 22 horas, idprivate dijo:

Me da como la hija del bizco 20 años mas, esa q esta en Cuba, vio? 😂

Estimado, su comentario no suma.

Colega. Hay muchas xp de ella.. El problema es que su publicación esta ubicado en un lugar donde dificil lo puedan ayudar.. Deberia publicarlo en provincia de buenos airea y no en capital federal. De todas formas, lei varias experiencias de esta mujer y no son malas.. Lo unico que le critican es que habla mucho

• Like 1

hace 23 horas, Pablobenjamartinez dijo:

Colega. Hay muchas xp de ella.. El problema es que su publicación esta ubicado en un lugar donde dificil lo puedan ayudar.. Deberia publicarlo en provincia de buenos airea y no en capital federal. De todas formas, lei varias experiencias de esta mujer y no son malas.. Lo unico que le critican es que habla mucho

Si, no se me había ocurrido. Gracias

Ésta señora es garchada semanalmente por un colega de mi empresa. Vive en un Barrio Cerrado en San Miguel, el conocido está enviciado dice que es insaciable y que nunca le chuparon la pija como ella. Sé q siempre se debe anunciar en la guardia para ingresar. Yo nunca me la he cogido, san miguel me queda muy trasmano.

la conocí hace un par de años xk justo estaba X la zona. Tremenda la flaca lo único malo en ese momento es que no me entrego el * pero la pase barbaro. Después por la lejanía de mi domicilio no volví a verla 

La señora es cuarentona. Se mantiene bien, flaca y alta. El trato es excelente, muy muy simpática. Le encanta hablar, por ahí se le va la mano con eso, como dijo otro colegato. Vayan esperando a una señora entrada en los 40, delgada y bien mantenida. Creo que es recomendable. He ido a ver otras trabajadoras más jóvenes y despampanantes y te la bajan con su mala actitud. Espero que le sirva el comentario. Buenas XPs compañero!