Jump to content
pepelepu75

Soy un idiota y me hago cargo

Recommended Posts

Hola muchachos,

Ya van 3 veces, que visito una masajista que me encanta, osea me calienta y ademas me gusta, onda si la veo por la calle la invitaria a salir. Por supuesto que no estoy enganchado y entiendo perfectamamente el juego y no me replanteo nada mas que pasarla bien esa hora y chau, pero si me pasa que no quiero poner mi experiencia hasta despues de ir un par de veces mas y ya aburrirme. Es realmente una estupidez porque obviamente van otros flacos igual y ademas me conviene que le vaya bien para que siga laburando de esto y poder seguir viendola. Lo que no entiendo es porque me pasa esta idiotez? una especie de celos sin sentido, alguna vez les paso?

Prometo poner mi experiencia cuando ya me aburra!

• Confused 1

Amigo las mujeres van y vienen el foro siempre esta, no seas boludo comparti la xp que despues te pegan un shot en el orto.

• Thanks 4
  • Haha 1

Estimado pepelepu75: Entiendo que te guste, y que te la quieras garchar hasta el infinito. Pero: invitarla a salir ?? Celos ?? No estimado, definitivamente no... Cómo bien díce el colega AmonRa, cuidado porque luego viene la patada en el orto como jugador de rugby cuando patean los penales. Prohibido engancharte, mantené tus ideas y las cosas claras. Cordiales saludos.

• Like 2
  • Thanks 1

Cuando ponen onda novia o girlfriend experience es el perfil de la chica. No son novias es una fantasias que dura por el tiempo que contratas. No son sentimientos reales de amor. Se entiende?

• Like 2

hace 12 horas, AmonRa dijo:

Cuando ponen onda novia o girlfriend experience es el perfil de la chica. No son novias es una fantasias que dura por el tiempo que contratas. No son sentimientos reales de amor. Se entiende?

Esto es justamente lo que confunde a muchos. Me paso cuando empece a gatear era muy chico y la javie me dio vuelta como una media.

• Haha 3

hace 16 horas, AmonRa dijo:

Eso y Papa Noel eran tus viejos y algún pariente violin que se disfrazaba del viejo barbas largas. 

• Haha 2

hace 3 horas, Derecho de pernada dijo:

Esto es justamente lo que confunde a muchos. Me paso cuando empece a gatear era muy chico y la javie me dio vuelta como una media.

Pobre Javie de lo que se perdió.

• Haha 1

No la voy a invitar a salir obviamente, solo dije que seria el perfil de alguien que invitaria a salir.

Yo creo que me pasa esto porque soy relativamente nuevo en este mundo y mi inconciente me esta jugando una mala pasada a pesar de tener la teoria muy en claro

• Like 2

hace 39 minutos, AmonRa dijo:

Pobre Javie de lo que se perdió.

Tal cual..igual fuera de joda, lo que me hizo me dolio en el momento, pero me sirvio para entender que en este ambiente son solo negocios y nada de sentimientos. En fin..

• Thanks 1

hace 18 minutos, pepelepu75 dijo:

No la voy a invitar a salir obviamente, solo dije que seria el perfil de alguien que invitaria a salir.

Yo creo que me pasa esto porque soy relativamente nuevo en este mundo y mi inconciente me esta jugando una mala pasada a pesar de tener la teoria muy en claro

Es asi, al principio uno se confunde. Pero despues entendes que sin plata de por medio no te darian ni la hora.

• Thanks 1

hace 32 minutos, pepelepu75 dijo:

Frecuenta más minas y se te pasa. Todo pasa!

• Like 2

En 10/27/2019 a las 1:22 PM, Derecho de pernada dijo:

Tal cual..igual fuera de joda, lo que me hizo me dolio en el momento, pero me sirvio para entender que en este ambiente son solo negocios y nada de sentimientos. En fin..

Si muchacho... en este ambiente es más sincero el tema... en otros ámbitos tardás un poco más en darte cuenta. (2 matrimonios / 2 divorcios).

• Like 2
  • Thanks 2

Yo al principio también fui medio boludo pero me tocó una mina que no se aprovecho ni me boludeo. 

Gastate el aguinaldo entero en muchas trolas distintas. Santo remedio! 

• Like 2

hace 30 minutos, finalheaven dijo:

Yo al principio también fui medio boludo pero me tocó una mina que no se aprovecho ni me boludeo. 

Gastate el aguinaldo entero en muchas trolas distintas. Santo remedio! 

Tuviste suerte!!