Jump to content

XP: Big ass - teen small tits - Paulita

Valorar esta discusión


Invitado gunga

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita

 

Ya que no tuve la oportunidad de agradecer a muchos que intervinieron en la XP de Dolores , aprovecho esta mi XP para saludarlos a todos , como así tambien a los usurios nuevos los cuales les informo eviten seguir pidiendo la data en las XP lo unico que se logra con esto es el cierre de la misma , saludos a Toronja por el correcto cierre de la XP , no podemos desvirtuar las reglas de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita

 

gracias yo tambien quiero un mp

 

Edgardo pasaron mas de 24hs y no me enviaste un MP. tendrias que entender que no podés pedir los datos por otro medio que no sea MP ( mensaje privado ) .

Yo no contesté ni un solo mensaje que no sea enviado por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita

 

Quiero informarles a todos Uds. que Paulita que quedé tan impactado y sorprendido al ver sus fotos en AV , no es otra que Carolina de AV , hoy entro a la página y todavia tienen el descaro de seguir promocionandola al menos que Caro sea la gemela perdida (situación muy novelesca) , ella ya no trabaja en el PV de masajes sensuales y me informaron su ausencia de hace 2 semanas por motivos prolongados diría de meses (9) , los que la conocieron bien o mal en AV gift 300 o en la casa de masajes por gift100 mas los masajes , como así tambien lei una xp de aprox gift 220 cuando estaba en un PV de categoria , ahora se encuentra retirada , recién la llamé a su celu y fue tan esquiva a hablarme como cuando la llamé para felicitarla por las fotos.

 

Camaradas no mas MP. por Paulita , inclusive un colega me redondeó su XP con Pauli en un 7 , este forista esperaba un poco mas de ella , en actitud y belleza , fue el único que se comunicó via mp para informármelo , un caballero y desde este post te saludo.

 

Toronja candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita

 

Quiero informarles a todos Uds. que Paulita que quedé tan impactado y sorprendido al ver sus fotos en AV , no es otra que Carolina de AV , hoy entro a la página y todavia tienen el descaro de seguir promocionandola al menos que Caro sea la gemela perdida (situación muy novelesca) , ella ya no trabaja en el PV de masajes y me informaron su ausencia de hace 2 semanas por motivos prolongados diría de meses (9) , los que la conocieron bien o mal en AV gift 300 o en la casa de masajes por gift100 mas los masajes , como así tambien lei una xp de aprox gift 220 cuando estaba en un PV de categoria , ahora se encuentra retirada , recién la llamé a su celu y fue tan esquiva a hablarme como cuando la llamé para felicitarla por las fotos.

 

Camaradas no mas MP. por Paulita , inclusive un colega me redondeó su XP con Pauli en un 7 , este forista esperaba un poco mas de ella , en actitud y belleza , fue el único que se comunicó via mp para informármelo , un caballero y desde este post te saludo.

 

Toronja candado.

 

Como se lee este foro simplemente hice la aclaración de Pauli que estaba en AV desde hace meses con el nombre de Carolina , supuestamente los que la estaban promocionando trataban de cazar ingenuos.

Hoy ya la sacaron de cartel en AV. esto habrá sonado en los oidos del dueño de AV o simplemente se les acabó el jueguito de vender gato por liebre con Pauli a los que la promocionaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita

 

Muchachos Paulita colgó los tacos a consecuencia de un embarazo , el camarada THECAPTAINSEX , me redondeó su XP con Pauli con un 7 , el esperaba un poco mas de ella en actitud y belleza , fue el único que se comunicó por mp para informarmelo , favor de no enviar mas mp por Paulita , ella ya no trabaja.

 

Cierren esta XP.desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas