Shirohige 2,147,483,647 Posted October 29 (edited) hace 13 horas, plazamitre223 dijo: prefiero a more muy fria para mi Me la tope el otro día Me sonrroje pero por la cara de "CHOCOLATE" ☻☻☻ que tengo mucho no se noto 😲😲😲😲👈 Bien por ella y por la actitud que tomó con migo 👩💼🤙 WhatsApp ..... 👉👌 Yo : 😱😱😱 Gustos son gustos Igual Gracias por el comentario 🍺 Edited October 29 by Shirohige Quote Share this post Link to post Share on other sites
Thundera46 1,294,550,492 Posted October 31 En 10/29/2019 a las 2:49 AM, Shirohige dijo: Me la tope el otro día Me sonrroje pero por la cara de "CHOCOLATE" ☻☻☻ que tengo mucho no se noto 😲😲😲😲👈 Bien por ella y por la actitud que tomó con migo 👩💼🤙 WhatsApp ..... 👉👌 Yo : 😱😱😱 Gustos son gustos Igual Gracias por el comentario 🍺 Juaaa no entendi nada to much emoticons para mi 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shirohige 2,147,483,647 Posted October 31 hace 10 horas, Thundera46 dijo: Juaaa no entendi nada to much emoticons para mi Sale MP Quote Share this post Link to post Share on other sites
BaBaracus 0 Posted October 31 Fui a conocerla en base a la publicación esta con las expectativas un poco altas. Medio tibio el oral (sin ganas) de cuerpo esta bien no es perfecta y la cola no es wow, es carnosa. Relojea y mañosa, pero zafa. Por esa plata igual hay mejores. Quote Share this post Link to post Share on other sites