Jump to content
thekin

Xp varias

Recommended Posts

Buenas noches amigos paso a relatar brevemente 2 experiencias que tuve en estos días .

Sol de BC : no la conocía , siguiendo los comentarios de otro colegas que dicho sea de paso sobre gustos no hay nada escrito , la contacto , cita en el wellcome llega rápido y cuando la veo entrar la verdad me decepciono todo , entrada de años mal para mi gusto , me esperaba otra cosa , cuerpo bien , la cola rara , no sé si natural o no pero tirando a buena , gomas como manda la lógica en este rubro , compradas , sintetizando , pete sin , baboso, se deja garchar la boca , no tienen problemas de nada , lindo pt le pone ganas , luego un par de posiciones y los herederos en la boca , no trago, a mi personalmente físicamente me defraudo, el servicio bien tirando a muy bien.

cara : 4 cara de vieja 

gomas: 7 compradas , normal 

culo : 7 linda forma nada del otro mundo 

pete: 8,50 la chupa sin , no tiene dramas de nada 

precio : 2.500 el turno 

reiincidencia : NO , para un plan C podría ser 

Anto AV : fui por media hora con esta nena y la verdad no defraudo, me atiene en su dpto en el centro , habré allá puerta con una tanguita negra diminuta que se perdía en ese culazo, gomas espectaculares que parecen naturales , besos algunos , pete con forro tranqui , chupada de gomas un rato largo , parece gustarle , posiciones varias , le pedí tirarle todo en la cola a lo cual no tuvo problemas ...

cara : 6 redondita sin ser rellena , lindos rasgos

gomas: 9 naturales pareces para quedarse chupando todo el tiempo 

culo: 9 hermoso culo redondo y durito 

pete: 7 normal , con forro ... nada del otro mundo 

precio: 1.500 la media hora en su dpto del centro 

reincidencia : SI !! Un hembron para mi , si fuera más perra sería una locura ...

si alguien colabora con los links agradecidos pues desde el teléfono no puedo adjuntarlos.

saludossss

Tetas naturales ?? Si es así están tremendas ! Aunque no lo parecen. 

No son naturales, son compradas, la conozco desde cuando publicaba como jazmin en bc x el 2014 y no tenía las gomas hechas, era más flaquita

• Thanks 1

Que parecido con las fotos?? Sol parece flaca y gomas naturales. y Anto parece gordini y gomas hechas??