Jump to content
doncorleone26

consulta por diablitas

Recommended Posts

hola gente como les va? yo soy viejo en este tema tube perfiles como tranzaa o drleche pero se me cerraron, les queria hacer una consulta por diablitas tenia el cel de ellas y no reciben mas mensajes, queria saber si alguien sabe si se retiraron o cambiaron de cel.muchas gracias

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Maxcalabera
      Algún colega podría tirar data de la srta. Tengo ganas de unos buenos melones jaja y si la calidad precio se justifican por actitud e higiene. Oh si saben de alguna otra srta que tenga estos atributos no importa que sea gordita pero que le ponga garra (a Ana Luz ya la probé) y mientras más grandes sean mejor jaja
    • By nachocba1
      Alguno no sabe de unas chicas que están trabajando en el complejo Opera ??
    • By buscagatascba
      Hola como andan muchachos ? alguien tiene data de esta chica, me encantan sus fotos pero me gustaria saber si alguien sabe algo mas de ella
      Laly una morocha sexy y ardiente con un servicio super completo
      WWW.SIERRASCALIENTES.COM Soy Laly una modelito onda novia te espero en mi depto, mis fotos son tal cual naturales, muy mimosa te espero te voy a encantar......  
    • By GateroValletano
      Hola compañeros, luego de mi experiencia con Mili no he vuelto al lado gatero. Tenía ganas de probar con esta dominicana que he visto algunas experiencias, pero quería consultar si alguno ha ido a visitarla recientemente y que tal su servicio? Vale la pena la cola o es desganado el servicio? Desde ya gracias y subiré la experiencia en cuanto visite a la señorita.
      Saludos colegatos!
    • By Joshue2
      Alguien conocerá alguna de las nenus que se prendan a ir de a 2 a un telo?