Jump to content

Andrea, sus manos mágicas te dejan como una fina seda

Valorar esta discusión


PepeGandolfi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de años de haber leído sólo buenas experiencias de esta mujer, corroboré que es una excelente profesional, me atrevería a decir que unas de las mejores del rubro masajes sensuales, su agenda ya hablaba de un muy buen servicio al no poder encontrar un hueco en donde encastrar mi espalda. 

borrar.jpg.19476234c47edc3a03ca66781cb508da.jpg

Finalmente, luego de intentarlo por semanas, logré conocer a esta maravillosa mujer. Atiende a pocos metros de donde transcurre la obra Cabaret, en un edificio enorme, relativamente moderno, te abre desde el portero y subís. El departamento es muy lindo, luminoso, con absolutamente todo lo que uno tiene que disponer para pasar un buen rato dejando las preocupaciones de lado.

La camilla es muy cómoda, por lo que me regalé y disfruté/gocé/volé en sus manos. Ella realiza uno de los masajes más completos que haya recibido en este último tiempo. Música que me recordaba a MTV en los 2000s complementaban sus enérgicas manos que, con la presión perfecta, me acomodaron las ideas, la postura y desató nudos que ni un marinero experimentado podría haber hecho mejor. 

Había agendado una hora y media, el tiempo más que suficiente para deleitarme, relajarme y salir como nuevo. Su servicio podría describirlo como entrar con un auto a boxes de Formula Uno cagado a piñas en la vuelta anterior y salir cómo Juan Manuel Fangio, es decir, con mirada seria pero relajado sabiendo por dentro que era el mejor de todos. 

En fin, debería dedicarle unos cuantos párrafos a los masajes, pero te invito a que los conozcas, desde los pies con mucha reflexologia muy bien aplicada, mezclando los puntos energéticos de la acupuntura, sus manos te van leyendo y como sí estuviera corrigiendo un texto mal redactado, te acomodaba las ideas, le ponía la palabra justa a una oración desentonada, había movimientos que parecía que te encastraba de nuevo una pieza que se había salido de su lugar. Por momentos parecían ejercicios de enlongación perfectamente acompañados por movimientos muy exactos realizados por una verdadera auxiliar de kinesiologa. 

Leí experiencias de que se puede llegar a mucho más con ella, pero la verdad, con sus masajes me sentí más que satisfecho, algún día probaré llegar más lejos. Ella es muy abierta, sabe que tiene manos mágicas, cero vueltas, cero dramas, lleva la sesión transmitiendo mucha tranquilidad y paz, finalizó la sesión con un relax manual muy lindo, con movimientos suaves que los iba llevando sin apuro, SIN APURO, lo cual es decir mucho de una masajista sensual, y esto de ir a su ritmo sin querer pasar a la siguiente canción tan rápido es algo muy valorable también. 

Realmente me fuí muy contento, casi flotando caminando por Avenida de Mayo mientras me sentía a contramano del ritmo de la ciudad, volví a mi vida cotidiana con otro ritmo, Andrea se convirtió en mi masajista de cabecera. 

Así que sí buscan a la mejor profesional de Buenos Aires para masajes, y también más cosas (que aún no probé. pero de seguro algún día haré), ella es la indicada. 

227811627_brrar.jpg.688d1dc9c8b40385534b8a99de21048e.jpg

Pública en Argentina Masajes y en Masajistas Sensuales Profesionales.

Link: 

IMG-20190815-WA0043.jpg
MASAJISTASPROFESIONALES.COM

(011)15-4088-9073
WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Gift: 1500 por hora y media. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, finalheaven dijo:

Me pregunto si ya se hizo sacar nudos por algun marinero?Digo porque lo puede comparar😂🤡

Aún recuerdo mis viejos años de servicio en la Marina, donde sólo podíamos pasarnos jabón todo el día mientras puliamos y encerabamos los pisos del viejo barco.... ¡Que gratos recuerdos de otra vida de alguna otra persona en algún lugar!

¿Vos llegaste a más con ella? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 30 minutos, ahbatti dijo:

consulta se puede hacer algo mas que un relax manual

Gracias

Por lo que dice @finalheaven es probable. A mí personalmente no me ofreció ningún adicional, pero yo fui verdaderamente por los masajes sensuales, el relax manual era la frutilla del postre nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas