Jump to content
Romanyo

Xp buena con claudia masajista

Recommended Posts

Claudia argentina masajes buenas chicos, soy nuevo aca y es mi primera xp con esta masajista, claudia, me llamo la atencion desde que la vi, no me decidia y un dia decidi ir a ver que onda, le mando wsaap y toda re dulce me contesta, cosa que arranque al depto en tribunales, calle lavalle, la mina tiene re buena onda, de cara es simpatica mas destacable que en las fotos, Masajes, buenos creo(no tengo mucha xp) lo normal, crema manos espalda todo el cuerpo, muy relajante, linda colita, muy besuquera ennla oreja que me gusto mucho, en fin, termino toda la onda con un buen masaje sensitivo, la pase bien, sepan disculpar si obvie alguna cosa, saludos. 

Bienvenido.
Faltaria data.
gift? gift por los extras?
masaje sensitivo = RM?
Lavalle y....

"Masoterapeuta Profesional Salteña 
Técnicas Norteñas

Si incluye empanadas salteñas me mando! :classic_love:

Un clásico con la señorita que jamás falla y es muy simpática; creo recordar que es correntina.

• Like 1

En 10/12/2019 a las 4:49 AM, Romanyo dijo:

Giff 1400 en tatami lavalle y tucuman, con rm 

ah es facil de llegar !!!!

donde se cortan ?

Yo fui hace un par de meses...masajes medio pelo...algo mas que pasa crema...creo que comparte con otra señorita porque alguna vez me ofrecio un 4 manos...la note medio apurada (tal vez fui yo..), una cosa que no me gusto, fue cunado se puso encima mio..en tanga y lolas..le acaricie las piernas y tenia cardos de 2 semanas sin depilar...esos cardos de mujer que se depila con prestobarba... buena actitu, Masajes medio pelo, garche normal, nada del otro mundo...no reincidí ni pienso hacerlo. Saludos.