Jump to content
travaglio

Cabeza descubierta o pelado con polera ?

Recommended Posts

Buen dia Colegas, 

Por una cuestión de gustos personales, me fijo mucho en la forma y presentación de la pija y para mi es excluyente a la hora de elegir un servicio que posea la cabeza al aire, no me gusta el exceso de piel y en algunos casos es demasiado desarrollada al punto que me desagrada.
Comparten esta idea o es solo un fetiche mio ?, me parece a mi que es mas estética, mejora la limpieza y el uso.

Saludos.

hace 49 minutos, travaglio dijo:

Buen dia Colegas, 

Por una cuestión de gustos personales, me fijo mucho en la forma y presentación de la pija y para mi es excluyente a la hora de elegir un servicio que posea la cabeza al aire, no me gusta el exceso de piel y en algunos casos es demasiado desarrollada al punto que me desagrada.
Comparten esta idea o es solo un fetiche mio ?, me parece a mi que es mas estética, mejora la limpieza y el uso.

Saludos.

Coincido con sus preferencias, pero en mi caso no es excluyente para nada, siempre que haya higiene.

Yo una vez tiré un tema relacionado con eso porque me pasó que más de una michi tenía fimosis, es decir que no pueden descubrir el glande. Estéticamente esas pijas no me gustan, pero bueno tampoco fue grave. Ejemplos pueden ser Brendita Rio Cuarto y Natalia White, ambas publican asiduamente en distintas. En el caso de las mencionadas la actitud de ellas y su higiene es muy buena, por lo que no es un problema. Solo es visual.