Jump to content
alex2009

Alexia - Argentina Masajes - Tribunales

Recommended Posts

http://www.argentinamasajes.com.ar/alexia53/fotos.htm

Apenas vi la publicacion me gustaron las fotos. Al contactarme me paso 1000 basico + RM. 
Pense que serian mas terapeuticos, mas con todo lo que describe en la publicacion. 
Llegue a sus oficinas (literal, antiguo estudio contable o de abogados), me toco la habitacion mas pequena apenas entrando, sin ventana, tenia en las paredes los estantes aun, puerta corrediza y pared que no llegaba al techo que le quitaba cierta intimidad. Al fondo se veia una habitacion mas grande mejor iluminada. 
Por los ruidos eran 2 chicas, no la pude ver ni tampoco pregunte. 
1ra decepcion ese habitaculo que me habia tocado, me pide que me acueste en la camilla, y le digo asi sin nada? y saca como una manta toda manchada, le pido que me la cambie, me explica que es por las depilaciones, pero no lo acepte y fue a buscar de esas descartables de la otra habitacion. Paso lo mismo con la toalla, no me gusto la 1ra y le pedi cambio. 
La chica, es la de las fotos pero me recibio cero arreglada, o mejor dicho desarreglada. SIn maquillaje, y ropa de calle asi nomas. Es muy chiquitita, flaquita, no debe pasar del 1.50m y habla muy bajito. Bueno esperando que los Masajes sean de mi agrado, pero nop, ya estaba ahi asi que me deje llevar, hasta llegue a dormir algo por lo cansado que estaba. Todo para atras hasta el DV. Como tiene las manos muy chicas, y es suave en el trato, el RM fue muy placentero, diferente, le empece a meter mano, y no decia nada (nada de olores), le saque la parte de arriba, tits chicas, y le pedi un PT, no quiso, pero insistiendo empezo tambien uno muy suave. Me decia y repetia que le avisara cuando acabara, cosa que respete, pero siguio peteando y con cara picara me miraba. Como esos dias tuve mucha accion, fueron algunas gotitas pausadas solamente, pero se succiono todo (no trago). No busque besos ni almejee. 
Arregladita como en las fotos, y en un lugar mejor estaria para un full (que tampoco pregunte si lo hacia). 
Como no habiamos arreglado nada de valores, le pregunte cuanto era y me dice los 1000 basicos, termine dando lo que correspondia a mi parecer. 

Perdon no recuerdo sobre que calle de Tribunales esta. 

• Thanks 3

Gracias por compartir xp estimado! 1k Masajes+pt terapeutico, un valor dentro de todo razonable.

1,50m? 😍
Excepto el lugar parece que la chica tiene potencial!
Lo felicito por pagar el servicio extra como buen caballero.
Gracias por sus aportes constantes colega.🧐

Interesante aporte colega, las fotos de la niña en si no dicen nada, pero si tiene el servicio que Ud. comentó vale la.pena hacerle una visita. Gracias por el aporte.

Slds.

hace 19 horas, Cazador dijo:

Interesante aporte colega, las fotos de la niña en si no dicen nada, pero si tiene el servicio que Ud. comentó vale la.pena hacerle una visita. Gracias por el aporte.

Slds.

Esperemos que alguno ratifique, conmigo se hacia la santita, pero en este rubro no existen. Me gusto la forma del RM y el PT Sin, por que de Masajes ni fu ni fa. 

• Like 1