Jump to content
alex2009

Nicole - Masajistas Top - Tribunales

Recommended Posts

196fbf_897f1e99c4aa4f118dea2badb3582109.
WWW.MASAJISTASTOP.COM

Masajista Nicole 15-6730-2311 Tribunales - Masajes Terapeuticos. Masajista Profesional. Masajes Descontracturantes, Relajantes Antiestres. Frigobar. Buenos Aires

Entre de casualidad a este pagina, vi las fotos y me gustaron (pense que era la flaca Milenna ex TM en un comienzo). 
Esta sobre Viamonte, enfrente de la AFA en un edificio mas moderno que la media. 
Ambiente amplio pero esta dividido en 3 espacios con tatami separados con cortinas solamente. Se escucha todo pero todo. 
3 chicas, Nicole que me atendio, una que parecia brasilera pero no la vi, y la ultima Maria (esta es la que pajea con guantes no?, pero esta buena!)

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria210/fotos.htm

Volvamos a Nicole, es tal cual las fotos, me parecio mas linda en persona, flaca, alta, tits chicas. Linda sonrisa y un trato muy cordial. 
El basico Masajes + RM es de 1500, me puse en bolainas boca abajo y empezo con los Masajes sentada a mi lado, en un momento mi mano estaba en su entrepierna y ahi se acabaron los pseudo-masajes. Franeleo, se deja dedear, no se si mojada o encremada, PT sin con adicional de 500, al comienzo muy tranqui, pero despues le cogi la boca y no tuvo ningun problema. No besos, no los busque pero tampoco en ningun momento la tuve de frente. No almejee, ambiente muy oscuro y prefiero ver antes, pero cero olores. Con otro adicional hay garche, creo que eran 1000 mas, pero no hice uso, con la boquita estuvo perfecto. 
No pude acostumbrarme al ambiente, eso de escuchar todo y que te escuchen, me incomoda un poco. 
Me gusto la nena, seguro volvere y tambien me gustaria conocer a Maria. 

• Like 1

Que linda chica che!
Serian $3000 por garche?
Que onda, cero cero privacidad?. Asi no me va. A menos que se arme una buena orgia.😼