Jump to content
OKYS

Consulta Eva Altatension

Recommended Posts

Hola querido grupo! Tengo ganas de conocer a Eva de Altatension pero no quiero que me pase como con Gala del Nochero que fue re flojo. Alguno estuvo con ella? Atiende x Brown y Santa Fe. Da besos? Tiene tetas granndes? Ojala me puedan ayudar. Abrazoooo

fiasco amigo esta, con la gorda esa jesuleima y me conto un amigo que cuando una tiende la otra se esconde en el placard de la entrada por que el dpto es diminuto olvidate ...en cualquier momento le cae un allanamiento con vos adentro ojo

hace 55 minutos, porongon35 dijo:

fiasco amigo esta, con la gorda esa jesuleima y me conto un amigo que cuando una tiende la otra se esconde en el placard de la entrada por que el dpto es diminuto olvidate ...en cualquier momento le cae un allanamiento con vos adentro ojo

Gracias amigo por la data. Que bravo todo. 

Ustedes fueron? Por qué yo estuve ayer con Eva y es una diosa total! La compañera no se pero Eva está re buena me re cogio! Yo la recomiendo a full. Saludos

• Thanks 1

lea bien amigo yo no dije que era fea ni nada de eso dije los incomvenientes que puede haber de visitarla , ahoraaaaaaaaaaaaa si usted no tiene nada que perder o estar demorado en una reparticion policial metale nomas ...tengo info x amigos de la justicia que hay privados en la mira y ete esta dentro de ellos ,,, se entiende avisados

• Thanks 1

Yo también tengo "amigos" en la justicia y déjeme que le diga que este está lejos de ser un privado, es un espacio pequeño donde se puede atender uno a la vez y hasta te cruzas con los vecinos en el ascensor. Lo obvio esta a la vista, yo solo comparto mi Experiencia y opinión. Saludos

hace 8 horas, porongon35 dijo:

lea bien amigo yo no dije que era fea ni nada de eso dije los incomvenientes que puede haber de visitarla , ahoraaaaaaaaaaaaa si usted no tiene nada que perder o estar demorado en una reparticion policial metale nomas ...tengo info x amigos de la justicia que hay privados en la mira y ete esta dentro de ellos ,,, se entiende avisados

Buenas tardes colega, por favor tire data de otros lugares "inseguros"...

HOLA GENTE FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!

SOY NUEVO, GRACIAS A ESTE FORO CONOCI A MARIANELLA, VICKI, LETY Y MARIA LUZ ( TODAS MUY BUENAS EXP).

HACE YA MAS DE UN MES QUE CONOZCO A EVA ( LUEGO DE LA PUBLICACION DEL COLEGA ARMANI DEL 24 DE AGOSTO SOBRE JESULEMIA Y VIENDO EL COMENTARIO DEL COLEGA PETISOCULON QUE PUBLICABA EN GEMIDOS LA CONTACTE).

LA VERDAD EVA ES HERMOSA!!! FISICAMENTE MUY LINDA ES FLACA CON UNAS TETAS HERMOSAS Y GRANDES, LINDO CULITO, Y DE CARA MUY LINDA CON UNA HERMOSA BOCA.... A MI ME ENCANTA!!! 

PEGAMOS ONDA AL TOQUE Y CADA VEZ ME GUSTA MAS... 

DESMIENTO TOTALMENTE QUE ES UN PV , COMO EXPLICO EL COLEGA ARMANI EN SU PUBLICACION SON 2 AMIGAS QUE COMPARTEN EL DTO. 

YO PARTICULARMENTE ME CRUCE SOLO UNA VEZ CON SU AMIGA, PERO LE EXPLIQUE A EVA QUE NO ME GUSTABA CRUZARME CON NADIE Y APARTIR DE ESE DIA LOS SIGUIENTES ENCUENTROS SOLO ESTABA CON EVA QUE ME BAJABA A ABRIR, INCLUSO ME MOSTRO EL PLACARD DE ATRAS DE LA PUERTA QUE ES CHIQUITO NO HABIA NADIE, ME MOSTRO EL BAÑO Y TAMPOCO HABIA NADIE.

BUENO GENTE PASABA A DEJAR MI OPINION SOBRE EVA YO REALMENTE LA RECOMIENDO DE HECHO ESTUVE CON ELLA EL VIERNES A LAS 15:20 Y LA PASE DE 10 COMO SIEMPRE!!! ADEMAS DE EXCELENTE ATENCION ES UNA GRAN PERSONA!!!

SALUDOS

• Thanks 2