Jump to content

Judith de Argentina masajes

Valorar esta discusión


CarlosG2017

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas del gremio,

Fui a ver a Judith de Argentina masajes sensuales.

Tenia dudas pero me mande. El lugar queda en recoleta. Tiene a varias chicas q se deben mantener en la cocina parloteando.

Tiene varios cuartos. Me atiende Judith...wow que belleza de mujer. Muy buena figura, rostro angelical.

 

Me da una toalla y el baño muy bien.

 

El masaje flojo y el cuarto de ella todo oscuro con la tele prendida en un canal de musica.

 

Charla mas o menos. Mas bien callada pero no mala onda.

 

El masaje 1500 y el sensual 2200. Sin garche ni pete. Ella se pone en bolas...que tetas! Grandes, naturales, medallones rosados...

 

Me doy vuelta me hace el relax con cara de mimosa y listo...baño y para la casa.

No tardo la hora completa. Como mucho 20 min de masajes y 10 de manual.

 

No se si la recomendaria por el servicio. Falta esmero, pero para admirarla a ella si. Es una mujer bellisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo la visite una sola vez. y pienso reincidir

 

hermosa, buena onda. tetas y culo geniales. y garche por 4 mil

no le pone mucho esmero al garche, pero se deja hacer todo sin quejas. a mi me encanto,,de lo mejor que probe ultimamente.

lei q es depende de como la agarres de animo, no lo se, repito conmigo fue muy buena onda

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, maurototox dijo:

yo la visite una sola vez. y pienso reincidir

 

hermosa, buena onda. tetas y culo geniales. y garche por 4 mil

no le pone mucho esmero al garche, pero se deja hacer todo sin quejas. a mi me encanto,,de lo mejor que probe ultimamente.

lei q es depende de como la agarres de animo, no lo se, repito conmigo fue muy buena onda

Me gustaria conocerla, la foto de perfil de WS es una maravilla de la naturaleza. Cuando disponga de los morlacos que pide la iria a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas