Jump to content
travbestie

Morocha varias - consulta

Recommended Posts

Amigos foreros, 

Quisiera saber si alguno probó la morocha que está siempre en zona 9, que se la ve muy bonita, pelo lacio, muy buenas tetas y   muy buen lomo en general, generalmente con pollera negra. Cuando le preguntas no pareciera tener la mejor onda, pero no se que tal será al levantarla. 

Después está la de zona 12 que también está seguido, casi siempre del lado izquierdo, siempre con calzas y sacando culo (en realidad son 2 muy parecidas, la que yo digo más petisita y calza marrón claro). Alguien la probó?

Y por último, la morocha que está casi siempre en L esquina de zona 2/3, por lo general en tanga con alguna camperita pero en tetas. Esta es histórica y supo tener mejor lomo, ahora se la ve un poquito más pasadita. Algún testeo?

Yo habitualmente paro y les pregunto el nombre ya que la mayoria son morochas.

Yo en varias ocasiones estuve con la morocha la más Petiza que usa calza marrón!!

muy macanuda, te cuenta toda su vida y si vas muy seguido se te hace la novia!!! E incluso una vez la lleve hasta la casa no entre pero la dejé en la esquina. 

Abrazo colega 

• Thanks 1

En 10/17/2019 a las 9:13 PM, Tucki13 dijo:

Yo en varias ocasiones estuve con la morocha la más Petiza que usa calza marrón!!

muy macanuda, te cuenta toda su vida y si vas muy seguido se te hace la novia!!! E incluso una vez la lleve hasta la casa no entre pero la dejé en la esquina. 

Abrazo colega 

Amigo que onda la petiza es activa? Solo pasiva? 

Guest gangbanglover

la última que decis puede alejandra lamas? volvió de salta?

Si es ella, siempre tuvo buena atención.

La de pollera,buena figura,pelo lacio y nariz respingadita es Brianna,de Jujuy....un muy buen trato,cuerpo hermoso,lolas perfectas..no duden.

• Thanks 1

En 11/4/2019 a las 12:06 AM, cellopirata10 dijo:

La de pollera,buena figura,pelo lacio y nariz respingadita es Brianna,de Jujuy....un muy buen trato,cuerpo hermoso,lolas perfectas..no duden.

Que tipo de servicio da? Le gusta ser activa? Se le para bien? Da besos? Acaba?

Es más pasiva .. se le para bien pero es más nena.. da todos los besos que uno quiera y lo de acaba creo que es dependiendo la química .. igual como dicen.. por la plata baila el mono

Edited by xavier1022

Mas bien pasiva bien participativa....besos sin drama,buena erección..yo fui activo...ella acabo en mi panza...Pero esto depende siempre de la onda,la hora,el estado de animo....pruebe,m´ hijo...es muy linda,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy