Jump to content

Recommended Posts

Jueves a eso de la 1 de la mañana, poco material interesante y cuando pase por zona 10 la vi y como ya le tenía ganas de antes, arriba.

Es morocha teñida de rubio, muy pendeja, con tatuajes en las piernas y anteojos (que no se saco en ningún momento).

Arreglado el gift de 1.000 pesitos al telo,  partimos para allí, charla superficial y escasa hasta llegar. Una vez en la habitación se saca todo excepto corpiño y tanga.

Cancelación de lo acordado, comenzamos con un par de besos tímidos y enseguida globito y oral por parte de ella bueno, profesional.

Le pido sacarse el corpiño y acepta avisandome que solo tiene tetitas hormonadas, que no me molesta y a las cuales le brinde mi atención tratando en vano que se generase un poco de temperatura.

El consabido qué querés hacer,  todo bastante distante, cuando le pido si se saca la tanga dice que no y que no le gusta que la toquen adelante...

En fin, para hacerla corta cogida en un par de posiciones con alguna queja de dolor bastante poco creíble, siempre con la tanga a medio sacar para no mostrar nada, no quiso subirse porque no le gustaba esa posición...

Ya pensando en terminar, le pedí un oral, se fueron los pibes y listo.

En resumen muy por debajo de mi expectativa pero me lo merezco por tirarme un piletazo sin saber si había agua...

Tablita, complicado pero destaco buen lomo y excelente culo, lindas tetitas para saborear, pero con esa actitud definitivamente  no la recomiendo, quizás si pega onda mejore un poco.

Saludos a todos y espero pegarla mejor la próxima.

Edited by Jerry101
Errores ortograficos

Resta su nula actitud, mas aún llevándola al telo y dentro del mismo (lugar ideal) se niega a quitarse la tanga y encima pide que no la toquen delante....insólita su actitud, paso. 

Edited by Omarcio

Una muy lamentable XP. La actitud lo es todo.

Mejor suerte para la próxima Jerry!

Edited by Alzado50

hace 2 horas, karpoGateroFull dijo:

Hola colega es esta ? 

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Ajá 

No se su edad pero a ella le van jóvenes, conmigo tuvo la mejor onda la primera vez, y se repitieron muchas. Tal vez tuvo un mal día.

No linkeen esa página KK  que no se puede y si viene el Mod se pudre. Es la de body negro..?

Edited by HER VORST

hace 54 minutos, marco92 dijo:

No se su edad pero a ella le van jóvenes, conmigo tuvo la mejor onda la primera vez, y se repitieron muchas. Tal vez tuvo un mal día.

Diganle al monito y a Alzado que se olviden entonces. Pésima performance,

Si le gustan jovenes, marcaditos y con una poronga así, que no cobren,  y cojan con el que les gusta.

Pero si van a cobrar con ese tipo de servicio y sin siquiera ponerse en bolas...OUT.

• Like 1
  • Sad 1

En 10/16/2019 a las 7:18 PM, clapton46 dijo:

Que pena ,tendra algo raro adelante,?

Si, la pija!!

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Elcho23
      No sé ustedes; pero estoy muy aburrido.  Y justamente por eso me inscribí en el foro.  Me gustaría leer xp o algo  interesante.  Incluso podríamos hacer un lugar con " fantasías"; cuales pudiste haber y cuáles no. Qué se yo...para pasar la cuarentena...
    • By Fabio69
      Hola les quería preguntar por algún contacto de alguna milf en la página contactossex.com. Mi ultima experiencia fue una casada de zona norte es la info que tengo para intercambiar. Saludos!
    • By C.Exp
      Esta vendría a ser una secuela de las partes 4 y 5 a finales de 2018.
      Una vez que volví a contactar a Selena por lo de los tríos me preguntó con quién me gustaría. Me mandó una lista de nombres entre los que estaba la tana Antonella:

Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. La elegí a ella y me dijo que le iba a hablar y en un rato me avisaba. A la hora me manda un mensaje preguntándome si al día siguiente a tal hora estaba disponible, a lo que le contesté que si. Al día siguiente voy, entro y estaba ella sola otra vez. Dije para mis adentros "que no me haya cagado otra vez", pero antes de hacerme la cabeza me dijo que Antonella estaba a un par de cuadras, que en cinco llegaba. Mis nervios tenían el tamaño del Everest. Nos quedamos viendo un rato viendo la tele y Selena pajeandome mientras esperábamos a la tana. Cinco minutos después la llaman al celu y era efectivamente Antonella que estaba en la puerta. Cuando llegó lo primero que hizo fue tirarse a la cama donde estabamos con Selena y me mató a besos mientras Sele se hacia la paja parada al lado de la cama. Frenó un toque y se fue al baño un minuto mientras Selena empezó a chuparme la pija. Cuando Anto sale del baño en bolas se para sobre la cama y me hace chupársela mientras Selena seguía chupándomela. Después de un rato la tana me dice que quería ver como cojía a Selena. Me puse forro, se lubricó y la empecé a cojer rodillas al hombro a Selena mientras ella le chupaba la pija a Anto. Creo que fue una de las situaciones más excitantes en mi vida. Después la tana se paró para que se la chupara mientras seguía cojiendo a Selena. En un momento me frena Sele y me dice que quería ver como la cojia a la tana. Mismo procedimiento y mientras la cojia en 4 ella le chupaba la pija a Sele. Un par de minutos así y Antonella me dice que quería hacer trencito. Se me fruncio todo. Le pregunté quién iba al medio y me dijo que ella. O sea, quería que yo la cojiera mientras se cojía a Selena. A día de hoy no se como no me dio una embolia láctea en ese momento. Cojimos así un rato hasta que Selena no aguantó mas la pija adentro y salió. Después la cojí a la tana un rato mas parados al lado de la cama hasta que acabó tremendo charco en el piso y yo le acabé en la boca a Selena. Quizás el mejor polvo de mi vida. Charlamos un rato, baño, gift y para casa. Un rato más tarde me mandó un mensaje Selena diciendo que la próxima vez que fuera teníamos que enfiestar a una mina cis. TREMENDO.
      A principios del 2019 me contacté con Selena de nuevo por la fiesta que me había propuesto y me mandó la foto de la mina con la que había hablado para que diera el visto bueno. Tremendísima MILF. No publica en ningún lado, así que no tenía más referencias que esa foto. Llego, Selena sola, me dice que estaba llegando la MILF. Mismo que con la tana, me pajeó hasta que sonó el portero eléctrico. Cuando entra la mina la veo y estaba mejor que en las fotos. Con tremendísima MILF me quedo corto. Una mina cerca de los 50 pero que no parece mayor a 40, bien fitness. Pasa, me da un buen beso y va al baño. Sele empieza a chupármela unos minutos hasta que sale la MILF del baño en tetas, QUE TETAS. Me la chuparon entre las dos un rato, después la MILF nos chupo las pijas al mismo tiempo mientras Selena me daba tremendo beso de lengua. Después se acostaron las dos en la cama y mientras la MILF se la chupaba a Selena yo le chupaba la concha a ella. Una belleza, recontra mojada. Así la cojí un rato mientras ella se la chupaba a Sele. Después cambiamos de posición: ella se cojia a la MILF y la MILF me la chupaba. Después volvió ese famoso trencito y mientras Sele la cojia a la MILF yo la garchaba a ella. Para terminar intentamos una DP. Qué digo intentamos, disfrutamos una DP. Hicimos ambas combinaciones: yo primero el culo y Sele la concha y despues al revés. Finalmente le acabamos los dos en la boca. Esta exp compite de cerca con la anterior a mi parecer. Después nos quedamos como una hora mas charlando en pelotas en la cama, hasta que se me hizo la hora y tuve que irme. La MILF me pasó en celu pero nunca más hablamos. Mientras volvía en el bondi Sele me mandó un mensaje parecido al post Antonella.
      La última experiencia con Selena es de finales del año pasado y es la más distinta. Desde que me comuniqué con ella que me tiró que me quería cojer. Le dije que veíamos qué onda. Llego y estaba mucho más proactiva y provocativa que las otras veces. Besos, dedos, manoteo, de todo. Me chupó un rato la pija y se baja la tanga con la pija recontra dura, pulsante. Me hizo chupársela un rato largo y me dijo que quería cojerme a lo que acepté. me acostó boca arriba al borde de la cama, rodillas al hombro, forro, lubricante y de a poco adentro. Costó pero entró toda. Me cojió un rato así hasta que me hizo agarrarla de la nuca y me levantó en el aire. Me cojió ella estando parada conmigo a upa un rato y al rato se cansó, se acostó boca arriba en la cama y me dijo que la cabalgara. Así estuvimos unos 20 minutos a diferentes ritmos hasta que acabe un río de leche. Nos limpiamos y me pidió que la hiciera acabar: me dijo que la pajeara mientras le chupaba los pezones y así acabó como en ninguna de las otras veces que fui lo hizo, de hecho era la primera vez que la veía acabar. Esta fue la última vez que la vi y probablemente no reincida más.
      Nota: Al haber hecho tablas de ambas nenus en otros posteos no lo haré de vuelta.
    • By C.Exp
      Este será el primero de una serie de posteos para entretenerlos un poco durante esta cuarentena. Nunca tuve la oportunidad (o voluntad) de hacerlo, pero acá vamos:
      La primera (y segunda) experiencia que tuve con una chica trans fue con Sofy de Distintas.net: 

Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. Fue hace cinco años aproximadamente, a mis jóvenes 18 años, recuerdo haber estado MUY nervioso en la plazoleta por Primera Junta mirando a todos lados por si me encontraba con algún conocido y tuviera que salir corriendo (eso pensaba en ese momento). Toqué timbre y bajó un chabón que me hizo subir al depto. Entré a un living donde al final de un pasillo oscuro estaba ella en lencería, en una habitación casi igual de oscura pero iluminada con una luz azul tenue. Me invitó a pasar pero le pedí usar el baño antes para ocultar un poco el nerviosismo que apenas permitía mantenerme en pie. Pasé luego a la habitación donde ella notó mis dudas, pero las calmó con un beso suave que cada vez se fue haciendo mas apasionado a medida que nos íbamos desvistiendo. Me sacó la remera, las zapatillas y medias, pantalones y yo a ella el corpiño. Le empece a lamer los pezones, cosa que parecía gustarle en serio, ya que gemía mientras le daban pequeños espasmos. En un momento determinado me saca el boxer y me agarra la pija , que dicho sea de paso parecía un bat de béisbol en este punto, y me empieza a pajear y a medida que se calentaba más y más, más fuerte lo hacía. Se puso en cuatro y me dijo que le chupara el culo, lo cual hice y fue una de las mejores experiencias de mi vida. No recuerdo muy bien cuánto tiempo lo hice hasta que en un momento me empezó a chupar la pija (con a pedido mio por ser la primera vez). Estuvo bastante bien, no fue nada del otro mundo, pero pasados unos cinco minutos me dijo que se la chupara a ella, cosa que jamás había hecho. Es sabido que tiene un miembro pequeño, comparada con el resto de las chicas que publican, sin embargo lo compensa con se erección, la cual mantuvo prácticamente toda la hora. Se la chupé un par de minutos y me pidió que la coja. Garchamos aproximadamente 40 o 45 minutos hasta que se cansó y me pidió 5 minutos de respiro. A todo esto pasó una hora y media desde que habíamos arrancado, a lo que amablemente me preguntó si iba a acabar, le dije que no estaba ni cerca, y me invitó a retirarme y a que volviera otro día con más tiempo para hacerme acabar. Le pagué y me fui. Volviendo a casa por Rivadavia pensaba si había sido buena la experiencia o no, y mi conclusión fue que necesitaba una segunda para comprobarlo.
      Un par de meses mas tarde volví a llamarla, se acordaba de mí y me dijo que me iba a reservar dos horas para hacerme acabar. Llegué al depto, subí, me recibió bastante parecida a la vez anterior y fuimos directo a los bifes. Me chupó la pija (esta vez sin), yo se la chupé a ella, le chupé el culo un rato, hicimos 69 y empezamos a cojer. La cojí en todas las posiciones que pude: en 4, ella arriba mio cabalgando mientras yo la pajeaba, ella acostada boca arriba con las rodillas al hombro y luego boca abajo, donde me pidió que me acostara encima mientras la cojía para sentir la pija más en el fondo, de costado y parados al costado de la cama. Estuvimos casi una hora y cuarto así hasta que me pidió de cojerme. Ahí medio que entré en pánico porque sería la primera vez que me cojían y aunque ella tuviera un miembro pequeño no sabía si iba a doler o no. Accedí con un poco de temor y me dijo que me acostara boca abajo en el medio de la cama. Me lubricó y sentí cómo me la metía. Fue una sensación extraña porque dolía un poco, pero no tanto como esperaba. Me cojió así unos minutos y después me pidió que me sentara arriba mientras ella me pajeaba. No duré ni 5 minutos que acabe un océano aprox en su pecho. Nos limpiamos y me pidió que la cojiera un rato más porque quería acabar. La cojí 10 minutos en 4 hasta que acabó casi tanto como yo sobre la sábana, a lo que, cuando se percató, se empezó a reír a carcajadas. Habían pasado dos horas y media casi. Nos quedamos charlando un rato, me cambié y me fui y esta vez si pude decir que fue una experiencia excelente.

Tabla (año 2015) :
      Cara: 8 en la oscuridad todos sumamos puntos
      Tetas: 8 algo duras
      Culo: 10
      Pija: S+ para mí es perfecta
      Onda: 10
      Gift: Totalmente desactualizado, no vale la pena amargarse jajaja
    • By C.Exp
      La anterior experiencia me bajó la vara bastante así que busqué algo totalmente distinto a lo que venía apuntando y así llegué a La Tana Antonella:

Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. Lo que me atrajo no fue su rol de activa, como muchísimos ya han descrito en este foro, sino su tamaño y su capacidad de acabar. Déjenme explicar, con la tana descubrí cuáles son mis morbos más preponderantes: me excita mucho ver acabar a quien esté cojiendo, además de que me gusta dominar a dominantes, cosa que elaboraré aquí y en próximos posteos.
      La llamé por teléfono cuando vivía a una cuadra del Hospital Alemán, a finales del 2016 un día sábado, y se ve que no venía entendiendo el tema de los fines de semana y el portero eléctrico, así que me tuvo que bajar a abrir. La cagada fue que nos cruzamos con una mina que entraba al edificio con un carrito con un bebe, pero por suerte ni bola dio. Subió sola al ascensor y con la tana esperamos el siguiente. Ella tenía el pelo mojado, recién se había bañado, y ropa de gimnasia. Es un poco más alta que yo y en ese momento las fotos de su página estaban un tanto desactualizadas, así que no sabia con que me iba a encontrar, sumado a diversos comentarios del foro que me la seguían tirando abajo, pero cuando la vi no me desagrado. Julieta y Sofy son mas lindas, eso es cierto, pero la tana no es fea, como algunos comentaban. En el ascensor noté un MUY gran bulto en su calza que empezó a frotar contra el mio mientras me besaba y me agarraba la cola, a lo que yo agarré la suya mientras seguíamos besándonos. Llegamos a su piso, su depto era un monoambiente medianamente ordenado pero el baño estaba hecho bosta. Lo usé un minuto y cuando salí ella estaba en tanga, con los huevos escapándose por el costado. Me hizo arrodillar y chupársela un rato. Es de público conocimiento que su miembro es un símil matafuegos y un paso bastante grande de mis exp anteriores. Se la chupé hasta que me dijo que iba a acabar y lo hizo sobre mi pecho. Me limpié y me empezó a chupar la pija sobre la cama. Acto seguido hizo una contorsión medio extraña que derivó en un 69, que mientras nos chupábamos las pijas mutuamente, nos íbamos dedeando los *. De repente salió de arriba mio, agarró un forro, se lo calzó y me empezó a lubricar y, sin mediar palabras, de a poco fue metiéndomela. En todo momento la sentí como que no entraba, jamás mi culo pudo acostumbrarse a semejante pedazo. Me cojió 10 o 15 minutos a diferentes ritmos de rodillas a los hombros hasta que me dijo que quería acabar nuevamente y acabó dentro del forro mientras me cojía. Nos limpiamos y ella seguía al palo. Se la chupé un rato más hasta que saltó mi morbo. Frené, me paré y la hice chuparme la pija. Estuvimos así unos minutos hasta que le dije que la quería cojer y lo hice. Forro, lubricante y entró. La cogí un rato en cuatro hasta que me dijo que había una posición que le gustaba más. Se sentó arriba mio y me pidió que la masturbara, así después de unos cinco minutos acabó sobre todo mi torso y no quiso limpiarse sino que siguió saltando sobre mi pija unos cinco minutos más mientras se masturbaba hasta que acabó de nuevo sobre el charco de leche en mi panza. Nos limpiamos y ella quería que yo acabara, así que me dijo que me sentara sobre su pija parada pero que no me la metiera, como cuando ponen la pija entre las gomas (no encontré otra analogía), y así hice. Me pajié un rato así hasta que le dije que iba a acabar y me pidió la leche en la boca. Accedí y lo hice. Ella fue derecho al baño a escupir. Cuando volvió seguía al palo y con ganas de más, pero yo me tenía que ir, así que le dije que lo dejábamos para la próxima. Le pagué y me fui.
      Volví A contactarla a principios de 2017, esta vez un día de semana, porque uno aprende de sus errores. Llegué y me abrió desde arriba. Al ingresar al depto ella ya estaba casi en pelotas, solo con la tanga, que esta sí contenía sus huevos. La sesión empezó siendo parecida a la anterior, dándome a entender que tiene como una rutina armada. Se la chupe un rato, acabó. Me la chupó y luego me quiso cojer, a lo que desistí y le dije que yo la quería cojer y ahí me dijo que se acordó de mi, me contó que se acordaba de la otra vez que había ido. Me dio un forro, se lubricó y empecé a darle en cuatro un rato hasta que acabo sobre una toalla. Seguimos y me pidió cambiar de posición, esta vez de costado. Le di un rato hasta que me pidió que la pajeara porque estaba a punto de acabar. Lo hice y al momento que acabó acabe yo también dentro del forro. Nos limpiamos y ella seguía al palo. Me hizo acostar boca arriba y me cojió la boca. Cuando estuvo a punto de acabar me saco la pija de la boca y me acabo en el muslo derecho. Se limpio y me hizo una paja hasta que acabé de nuevo. Acá yo ya no daba más y ella seguía al palo. Me cambié, le pagué y me fui.
      Aclaración: esta no fue mi última vez con la tana. La próxima sera en un próximo posteo.

Tabla (año 2017) :
      Cara: 6 por suerte después subió una foto mas actualizada
      Tetas: 8 están buenas para chupar pero no juegan un rol activo en su rutina
      Culo: grandote y duro, bastante apretado
      Pija: L+ bastante gruesa
      Onda: 1000 siempre dispuesta a todo

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy