Jump to content
DC2006

La culpa es nuestra

Recommended Posts

pero no estamos en Montecarlo. Estamos en un devaluado país....

Estimados, 

Comparto. No soy de postear pero entro seguido al foro y estoy viendo experiencias de chicas que cobran en dólares. Me parece que algo está mal. Con mucho respeto me cuesta creer que una señorita cobre arriba de 100 U$D por una hora y me cuesta mucho más creer que alguien esté dispuesto a pagarlo. 

hace 3 horas, rey1987 dijo:

Estimados, 

Comparto. No soy de postear pero entro seguido al foro y estoy viendo experiencias de chicas que cobran en dólares. Me parece que algo está mal. Con mucho respeto me cuesta creer que una señorita cobre arriba de 100 U$D por una hora y me cuesta mucho más creer que alguien esté dispuesto a pagarlo. 

A mi tambien me cuesta creer, pero lamentablemente si lo cobran es porque saben que alguien esta dispuesto a pagarlo.

En 10/3/2019 a las 11:27 PM, DC2006 dijo:

Me contesta, no sabes sumar son 3000

Con esa respuesta TACHADA. Ya fue muchachos si no nos atienden bien no contesten y busquen una chica que se merezca nuestro dinero.

Si esto sigue asi vamos a tener que ir a gatear a cuba o brasil. :classic_biggrin:

• Haha 1

También es un poco de la indiosincrasia nuestra. Acá pagamos muy caro servicios mediocres que se prestan en cualquier rubro.

• Thanks 2

100 verdes son 6000 pesos en este momento de la historia, el doble de lo que algunas masajistas piden, es irrisorio!!!!! ¿Que sos nivel vip de la farandula ,querida?  ¿ sos nivel dioxxx con una pussy virgen marian quality? Acaso el gas lo tenes a 6k o mas? La luz tambien? De las expensas ni hablo, Igual paso la barreras los servicios!, pero igual ubicate querida o vas tener que sacarte doble nacionalidad, Mercado de mierda!!!!

Edited by fleshkombat
  • Haha 5

hace 1 hora, fleshkombat dijo:

100 verdes son 6000 pesos en este momento de la historia, el doble de lo algunas masajistas piden, es irrisorio!!!!! ¿Que sos nivel vip de la farandula ,querida?  ¿ sos nivel dioxxc con uba pussy virgen marian quality? Acaso el gas lo tenes a 6k o mas? La luz tambien? De las expensas ni hablo, Igual paso la barreras los servicios!, pero igual ubicate querida o vas tener que sacarte doble nacionalidad, Mercado de mierda!!!!

jajajaja me hiciste morir de la risa.

• Thanks 2

hace 3 horas, AmonRa dijo:

jajajaja me hiciste morir de la risa.

Encima escribi mi post como el otor, venerable amon ra!!!!

hace 4 horas, fleshkombat dijo:

100 verdes son 6000 pesos en este momento de la historia, el doble de lo que algunas masajistas piden, es irrisorio!!!!! ¿Que sos nivel vip de la farandula ,querida?  ¿ sos nivel dioxxx con una pussy virgen marian quality? Acaso el gas lo tenes a 6k o mas? La luz tambien? De las expensas ni hablo, Igual paso la barreras los servicios!, pero igual ubicate querida o vas tener que sacarte doble nacionalidad, Mercado de mierda!!!!

ERROR...A esta hora ya no son $6000 son $6450...! 🤦‍♂️👲👲

• Haha 2

hace 29 minutos, HER VORST dijo:

ERROR...A esta hora ya no son $6000 son $6450...! 🤦‍♂️👲👲

Pero No entiendo!!!!!!  Ahrre rodrigazo!!!!¿Acaso vinieron los gallegos y los tanos, invadieron la nacion y nos cambiaron la nacionalidad!?  Ahrrreee!!!!! rey cisneros de castilla y ahrree!!!! ave cesar, falta que inventemos, para suplantar al chanchito de lata, la cageta con forma de alcansia!!!! Dejen cojer  financieramente en paz , por dioxxx!!!

Edited by fleshkombat
  • Haha 4

En 10/22/2019 a las 6:59 PM, finalheaven dijo:

Para mi 100 verdes en una masajista no lo vale. Mi opinion.🤷‍♂️

Es que justamente, fh deberian decir tarifas son para el mercado extrangero y no para el mercado local ( el mierda ademas),  estas minas ponen ese numero,como si estas se garcharan con un austriaco con cara benny hill todos los dias. La nueva invension va a ser, que un dia las minas hagan un recuento de cuantos pelos tiene sus cabello pubico y lo multiplique  por 1k!!!!!!!!!!! Por dioxxxxx

Edited by fleshkombat

hace 17 minutos, AmonRa dijo:

El que no tiene 100 verdes la tiene chiquita.

Si La billetera es chica, grande sera el bolonco carnudoso!!!!

• Haha 2