Jump to content
diegomartin

Consulta riesgo

Recommended Posts

En 10/7/2019 a las 11:50 PM, vorterix74 dijo:

Hoy recibí el resultado de los análisis de sangre (que ya hace tiempo no me hacia) y me dio: 

a) HIV No Reactivo 

b) HEPATITIS B, anti SUPERFICIE menor que 3 UI/L  (resultado esperado en población no expuesta al virus, menor a 10).

c) HEPATITIS C, Ac. TOTALES NEGATIVO

d) VDRL (Sífilis) NO REACT.

A la tana Antonella la conozco hace más de seis años. Habré estado unas 70 veces y me habré tragado su leche en más de 60 de las ocasiones sin contar que la mayoría fueron por duplicado (dos polvos suyos por separado en mi boca por sesión) y en alguna ocasión fueron hasta tres. Entonces fácil que me haya tomado 100 de sus acabadas.

Otras traviesas de las que tragué leche fueron Maru (varias veces), Elizabeth Lobatto (varias veces), Mariah, July (Candela) que vivía en Villa Urquiza, Selena (dos veces). Y sentí el gusto del preseminal de Micaela (la amiga de Karola), Angela (actualmente en España), Vanina Siffredi (también en España), Denisse, Sol Alí (de Villa Real) sino me olvidé de alguna.

Entonces, el HIV no se contagia por sexo oral como lo dicen varios informes científicos o las traviesas con las que estuve estaban todas sanas. Se que enfermedades que se transmiten por contacto como el Herpes, HPV, Blenorragia, Clamidia, Sifilis (cuando hay chancro) se pueden contagiar por sexo oral. No obstante son menos transmisibles bajo esta modalidad que en una penetración y en la mayoría de los casos se pueden detectar visualmente simplemente observando el estado del pene.

Vorterix, en primer lugar me alegro por el resultado de sus análisis. Los que los hacemos de manera periódica saben la inquietud previa que uno siente antes de recibir los resultados.

Mas allá de eso, cuando empecé a gatear yo elegí tomar ciertos riesgos y no otros. Como dije alguna vez, me morbosea desde siempre el hecho de recibir leche de trans en mi boca, pero si pasé 30 años sin hacerlo (para no incrementar el riesgo), creo que puedo seguir así. Pero, nunca digas nunca... 

hace 12 horas, Alzado50 dijo:

Vorterix, en primer lugar me alegro por el resultado de sus análisis. Los que los hacemos de manera periódica saben la inquietud previa que uno siente antes de recibir los resultados.

Mas allá de eso, cuando empecé a gatear yo elegí tomar ciertos riesgos y no otros. Como dije alguna vez, me morbosea desde siempre el hecho de recibir leche de trans en mi boca, pero si pasé 30 años sin hacerlo (para no incrementar el riesgo), creo que puedo seguir así. Pero, nunca digas nunca... 

No me diga que en esos 30 años a alguna de las [email protected] no se le escapó algún tirito mientras Ud. se la chupaba. Y el preseminal? Muchas largan ese liquido viscoso mientras están calientes y ni siquiera se dan cuenta.

Y por más que se cuide, si justo en el momento en que le esta dando, la [email protected] eyacula y simultáneamente se le rompe el preservativo su riesgo es más grande que en 1.000 petes donde le acaban en la boca. (por lo menos para el HIV es así).

• Confused 1

Me alegro que este todo en calma y ok Don Volte...

• Thanks 1

hace 15 horas, vorterix74 dijo:

No me diga que en esos 30 años a alguna de las [email protected] no se le escapó algún tirito mientras Ud. se la chupaba. Y el preseminal? Muchas largan ese liquido viscoso mientras están calientes y ni siquiera se dan cuenta.

Y por más que se cuide, si justo en el momento en que le esta dando, la [email protected] eyacula y simultáneamente se le rompe el preservativo su riesgo es más grande que en 1.000 petes donde le acaban en la boca. (por lo menos para el HIV es así).

Si, alguna vez (pocas veces), sentí el sabor del líquido preseminal, momento de terminar abruptamente el pete. Además, ya conté aquí que si la pija no está seca (cero humedades) y sin olor alguno (tengo el olfato muy sensible), ni acerco mi boca ahí si primero no hay forro.

Y cuando me cojen siempre se corre el riesgo de que se rompa el forro. Aunque no siempre me dejo coger, diría que 1 de cada 5 XPs.

Esos son los riesgos que yo elijo correr. Pero corro otros que Ud no, por ejemplo, chupar la cola con intensidad (de nuevo, siempre que la higiene sea impecable). O inclusive, me gustan mucho los besos de lengua, que pueden dar lugar a contagiarse un montón de cosas mas.

Edited by Alzado50
  • Thanks 1

hace 5 horas, Alzado50 dijo:

Si, alguna vez (pocas veces), sentí el sabor del líquido preseminal, momento de terminar abruptamente el pete. Además, ya conté aquí que si la pija no está seca (cero humedades) y sin olor alguno (tengo el olfato muy sensible), ni acerco mi boca ahí si primero no hay forro.

Y cuando me cojen siempre se corre el riesgo de que se rompa el forro. Aunque no siempre me dejo coger, diría que 1 de cada 5 XPs.

Esos son los riesgos que yo elijo correr. Pero corro otros que Ud no, por ejemplo, chupar la cola con intensidad (de nuevo, siempre que la higiene sea impecable). O inclusive, me gustan mucho los besos de lengua, que pueden dar lugar a contagiarse un montón de cosas mas.

El mal olor de una pija o una concha puede significar mala higiene o una ETS (blenorragia, clamidia etc...). En mi caso por suerte cada vez que me chupé una pija estaban higienizadas y no noté olores ni gustos extraños. En el caso de los besos de lengua lo único que se podría agarrar es una mononucleosis (curable) o con mucha mala suerte la tuberculosis que por suerte hay muy poca y actualmente también es curable. 

Chupar la cola trae más riesgos que chupar una pija o una concha. A la mayoría de las ETS tiene que agregar la Hepatitis A y parásitos intestinales además de ser de por si un lugar muchísimo menos higiénico que una pija.

Piense una cosa, si chupar la pija fuera tan peligroso como algunos lo creen ninguna puta de esas que llegan a viejas laburando solo de prostitutas se morirían ancianas. No me acuerdo si lo leí en este foro o en el otro en el cual un medico escribió que si le viene un paciente que le cuenta que se contagió el HIV por SEXO oral lo pone muy en duda y piensa que además hubo otras practicas sexuales de riesgo.

Edited by vorterix74
  • Like 2

les hago unas preguntas a los consumidores de lacteos, como buscan o seleccionan y en que se fijan al momento de elegir una nena que les provea leche ?, alguno tuvo la oportunidad de un encuentro con 2 o mas proveedores de leche al mismo tiempo ?,

Yo no busco ni selecciono. Se puede dar o no.

En lo único que me fijo es en malos olores o si el pene tuviera alguna apariencia extraña, cosa que nunca me sucedió.

Algunas traviesas me preguntaron si quería la leche o yo mismo si ya estaba caliente en el medio de la joda si la entregaban.

Por otro lado hay algunas traviesas como Antonella o Mariah que te la dan siempre.

Nunca estuve con dos nenus juntas.

En 10/10/2019 a las 12:44 PM, Alzado50 dijo:

cuando me cojen siempre se corre el riesgo de que se rompa el forro. Aunque no siempre me dejo coger, diría que 1 de cada 5 XPs

Eso es algo que mucho no se dice y que pasa mas de lo que el porcentsje de probabilidades dice en realidad.

Es una ruleta rusa entregar el ojete con una trans . 

• Thanks 1
  • Sad 1

¿Una de cada 5 Xps. se rompe el forro? A mi nunca me pasó. Eso sí, compro de buena calidad (Tulipan, Prime) en farmacias serias y me fijo en la fecha de vencimiento. Además uso lubricante para coito Anal.

• Like 1

hace 2 horas, vorterix74 dijo:

¿Una de cada 5 Xps. se rompe el forro? A mi nunca me pasó. Eso sí, compro de buena calidad (Tulipan, Prime) en farmacias serias y me fijo en la fecha de vencimiento. Además uso lubricante para coito anal.

Don Vorterix, creo que el colega Alzado quiso decir que él mismo, en sus propias experiencias, permite que lo cojan 1 vez de cada 5 experiencias con chicas trans. No cuantificó la probabilidad de roturas de preservativos.

• Thanks 1

hace 20 horas, costanzo dijo:

Don Vorterix, creo que el colega Alzado quiso decir que él mismo, en sus propias experiencias, permite que lo cojan 1 vez de cada 5 experiencias con chicas trans. No cuantificó la probabilidad de roturas de preservativos.

Exactamente don Constanzo. Y en mi experiencia la rotura de forros es algo muy pero muy eventual. Hoy lo detecto al toque. Y siendo pasivo nunca pasó (forros de buena calidad y lubricante, como dice Vorterix).

• Thanks 1

No puedo creer la cantidad de barbaridades que leo aca simplemente fijense cual es la expectativa de vida del colectivo trans y cual es una de las principales causales de muertes y después me cuentan. (les ahorro el trabajo, la falta de profilaxis y las enfermedades de transmisión sexual). Cuidense muchachos

En 10/7/2019 a las 10:50 PM, vorterix74 dijo:

Hoy recibí el resultado de los análisis de sangre (que ya hace tiempo no me hacia) y me dio: 

a) HIV No Reactivo 

b) HEPATITIS B, anti SUPERFICIE menor que 3 UI/L  (resultado esperado en población no expuesta al virus, menor a 10).

A la tana Antonella la conozco hace más de seis años. Habré estado unas 70 veces y me habré tragado su leche en más de 60 de las ocasiones sin contar que la mayoría fueron por duplicado (dos polvos suyos por separado en mi boca por sesión) y en alguna ocasión fueron hasta tres. Entonces fácil que me haya tomado 100 de sus acabadas.

Otras traviesas de las que tragué leche fueron Maru (varias veces), Elizabeth Lobatto (varias veces), Mariah, July (Candela) que vivía en Villa Urquiza, Selena (dos veces). Y sentí el gusto del preseminal de Micaela (la amiga de Karola), Angela (actualmente en España), Vanina Siffredi (también en España), Denisse, Sol Alí (de Villa Real) sino me olvidé de alguna.

Entonces, el HIV no se contagia por sexo oral como lo dicen varios informes científicos o las traviesas con las que estuve estaban todas sanas. Se que enfermedades que se transmiten por contacto como el Herpes, HPV, Blenorragia, Clamidia, Sifilis (cuando hay chancro) se pueden contagiar por sexo oral. No obstante son menos transmisibles bajo esta modalidad que en una penetración y en la mayoría de los casos se pueden detectar visualmente simplemente observando el estado del pene.

Con Onda, Don Vorterix, es un tragaleches

En 10/7/2019 a las 10:50 PM, vorterix74 dijo:

a) HIV No Reactivo 

Con Onda, Don Vorterix, es un tragaleches

hace 8 horas, marcelo2010 dijo:

No puedo creer la cantidad de barbaridades que leo aca simplemente fijense cual es la expectativa de vida del colectivo trans y cual es una de las principales causales de muertes y después me cuentan. (les ahorro el trabajo, la falta de profilaxis y las enfermedades de transmisión sexual). Cuidense muchachos

Coincido con lo de la cantidad de barbaridades y eso que las leí a vuelo de pájaro. Algunas me pusieron los cabellos (los pocos que me quedan) de punta.

Es cierto lo que menciona respecto a la expectativa de vida, pero es una verdad a medias que el problema es (o son) las enfermedades de transmisión sexual. A esto hay que agregar el consumo abusivo de drogas, y muchas de las sustancias que se agregan en el cuerpo que tienen efectos tóxicos a largo plazo. Y, permitame esta conjetura, los efectos de los desbalances hormonales por castraciones y/o aplicaciones de hormonas del otro SEXO, que -a veces- se hace sin el control adecuado. Yo mismo en una oportunidad a una señorita le indiqué que no podía estar tomando hormonas sin un debido control médico atrás. Ignoro cuánto tiempo llevaría en esa práctica, pero es descabellado por los daños colaterales (descalcificación, alteraciones cardiológicas, aumento de presión, etc). Otra, que los médicos le prohibieron por haber sufrido un ACV isquémico sigue aplicándose (y sigue publicando) esperando a quedar hecha un vegetal en la primera de cambio...

La falta de mención de los efectos colaterales en los tratamientos de reasignación supongo (conjeturo) que es la no mención para evitar el daño al negocio que está por detrás. Se menciona nada más a las ETS y a la violencia, pero se excluye lo otro, con lo cual no se qué es lo más violento. 

Perdón, disculpe mi atrevimiento. 

PD. La mención que "tuberculosis hay poca" como se mencionó, quizá haya sido ese comentario tan desafortunado y poco informado el que me hizo explayarme más de lo apropiado y volcar mis ideas conspiranoicas. Saludos. 

Edited by Profe tumbero