Jump to content
NeoNacho

Luciano Castro Desnudo

Recommended Posts

Hoy leí en Twitter que se filtró un vídeo, alguien ya lo vió?

A esta altura del partido, me encuentro con un macho así con esa pija y no me fijo cuanto mide, aunque confieso que me gustan un poco más gruesas. Se la chupo, que me la ponga y listo. El tipo pintaba bien desde que estaba en Jugate Conmigo y hacía video clips en slip.

• Like 1

Guest Troncoso

Al final resultó que en la foto en que parecía que la tenía muerta estaba al palo, solo que se le curvó para arriba, al final no era tan pijón...

Posted (edited)

Que horror a lo que se puede caer entiendo que este muchacho estara el próximo año en una producción llamada Desnudos , esto seria como un trailer para promover la obra..billetera mata Galan..!

HE oido en tres programas de TV que es Para Promover su nueva Obra.. Que basura...!! la pija es medium .. pero sus fotos de Promocion de Dufour Boxers es un machazo para una paja nada mas...

Edited by Muscle-Teens

Los años no pasan solos y siempre se "filtran" fotos .... esto es como el video de Florencia peña .. por la plata y la fama los actires hacen lo que sea 

• Like 1

hace 4 horas, xavier1022 dijo:

Los años no pasan solos y siempre se "filtran" fotos .... esto es como el video de Florencia peña .. por la plata y la fama los actires hacen lo que sea 

Lo de Florencia Peña, es distinto y más serio. No fue x guita, ni fama. Fueron los servicios de inteligencia, supuestamente x suerte posición política. 

• Like 1

En 10/5/2019 a las 12:39 PM, Muscle-Teens dijo:

Me parece que las dos pijas son distintas de color y forma .. o sera una idea...?

A mi también me parecio lo mismo, acostado la tiene bien gorda, gruesa como termo y parado parece muy fina aunque de largo respetable.

Igualmente, a las dos me tiro de cabeza (o de boca mejor dicho, jsaja)

• Like 1

No hay límites para la desverguenza.. la Obra teatral Desnudo con Luciano Castro desnudo está anunciada en la CABA. Hacen cualquier cosa por conseguir pantalla. 

La mujer declaró que el video con Luciano desnudo se habría filtrado por casualidad .???.. Son caraduras..  

ME da una bronca...!! no hay límites para ganar un peso..!

hace 26 minutos, Muscle-Teens dijo:

No hay límites para la desverguenza.. la Obra teatral Desnudo con Luciano Castro desnudo está anunciada en la CABA. Hacen cualquier cosa por conseguir pantalla. 

La mujer declaró que el video con Luciano desnudo se habría filtrado por casualidad .???.. Son caraduras..  

ME da una bronca...!! no hay límites para ganar un peso..!

Cualquiera con un mínimo conocimiento de cómo funciona el medio se daba cuenta de que el "filtrado" de las fotos no era sino una estrategia publicitaria para anticipar un lanzamiento.

De manual. 

Y sí, en este país y en este contexto, se hace cualquier cosa con tal de ganar unos pesos. 

Edited by AleB
  • Like 1

mas alla de la herramienta, este tipo es un chongazo !!! una cara divina una pinta de hombre tremenda!!!!!!!!!!!! dios como le chuparias la pija!!

• Like 1