Jump to content
keke1422

busco data en concepción del Uruguay

Recommended Posts

en mundosexanuncio aparecen varias, desconozco como es su servicio, será cuestión de probar....

ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE TODAS LAS QUE APARECEN EN LA PAGINA ESA MUNDOSXANUNCION EN CONCEPCIÓN MANEJAN LOS MISMOS HONORARIOS Y FORMA DE ATENDER.  COMO SI FUERA UNA UNICA PERSONA U ALGUIEN QUE REGENTEA UN PRIVADO . ALGUIEN SABE ALGO O A TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA??'

Bueno viendo que no conseguía data salio piletaso, fue hace un mes maso soy de concepcion y tengo una quinta para mis aventuras, me contacte con una de las que publica en mundoxanuncion y que publica como julieta, arreglo que valla a mi quinta , honorario 2500 pesos.

ella: muy buen lomo , divina cola, tetis normales, flaca con curvas , piel suave , es paraguaya o misionera, punto mas flojo su cara . 

garching : al principio un poco fria , sexo oral normal  con, luego se encendió y todo fluyo de maravilla. fueron dos polvos en todas las posiciones, no anal. 

en resumen para lo muerto que es la zona de entre rios una opción valida.

link: 

19405d9498c02814404cac4c17bbc34ee562.jpg
AR.MUNDOSEXANUNCIO.COM

Hola gordis aca estoy esperando sus msjitos no te olvides de mi les estoy esperando para pasar un buen momento... en Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.