Jump to content
Pipi2424

Thiago el terrible soy tuyo. Com

Recommended Posts

Lo llame en la madrugada, arreglamos fui a verlo  me terminé apurando me saco más plata de lo que arreglamos..  Por llamada  soy del interior tarifa 2000  y me termino sacando 6000 pesos  le dije que es completo sin problema    no hizo nada solo activo soy papá,  pagame y listo resultó ser un estafador violento a todo momento 

portada.jpg

• Haha 1

para eso está el foro hay mucha información de su servicio

Yo no puedo creer que haya gente que siga cayendo con este mamarracho que ya está prendidisimo fuego. Una pena

• Haha 1

TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS Y CONTARLE A LA GENTE QUE EXISTE ESTE FORO!!!!   ES LA UNICA MANERA DE ESTAR TODOS COMUNICADOS Y PASARNOS DATA DE ESTOS DELINCUENTES.  HAY MUCHISIMAS MALAS EXPERIENCIAS CON ESTE TIPO...VIOLENTO Y LADRON

• Like 1

Siempre habrá gente que empieza a consumir de este servicio por primera vez, y al principio yo tampoco conocía este foro. Como todo en la vida a veces las primeras veces son buenas y otras no tanto ... 

Este tipo está rekemado en el foro x su mal servicio con los clientes además de ke es chorro y violento! lo curioso es ke las paginas dond publica están advertidas de su conducta y sin embargo le siguen dando cabida! se nota ke x la plata baila el mono! ke opinan?

Pase, un momento de mierda gracias al foro me informe mucho lo llame se vendió versátil areglamos lo veo en persona arruinado me paso tarifa 2000 y me termino apretando me saco 6000 pe       la saque barata salí por la puerta baje rápido llegue a salir del edificio 

• Haha 1

Tenes que usar el buscador al decenas de advertencias sobe este tipo

Voy a decir algo políticamente incorrecto y disculpen si ofendo a alguien:

soy al único que le llama la atención que cada tanto aparece un usuario nuevo escribiendo de una manera particularmente desastrosa, contando una historia sobre cómo fue estafado por este tipo?

a mi me resulta, al menos, dudoso.

• Like 1
  • Haha 1

Digamos que si se trata de un usuario con experiencia sabe de la clase de sinvergüenza que es el tipo y ni se molesta en llamarlo, por ende es lógico que los usuarios nuevos caigan con este personaje. No creo que ofendas a nadie, pero podrías probarlo y si se pone violento con vos o te saca guita nadie debería cuestionarte. ¿Te parece?

• Haha 1

hace 23 horas, martinvaiman dijo:

Voy a decir algo políticamente incorrecto y disculpen si ofendo a alguien:

soy al único que le llama la atención que cada tanto aparece un usuario nuevo escribiendo de una manera particularmente desastrosa, contando una historia sobre cómo fue estafado por este tipo?

a mi me resulta, al menos, dudoso.

Yo al contrario del forista de arriba te entendi perfectamente a lo que vas....¿y sabes porque?... porque a mi tb me dio esa misma impresion....como que siempre quieren reflotar el tema para que no se olviden ..como ya hay varios temas de el que lo han cerrado buscan la manera de volverlo a reflotar... que no esta mal tampoco ..pero si te paso algo tiempo atras con esa basura bueno aprender de los errores ¿no?  y si ese es  el caso no hay que estar creandose usuarios fantasma para reflotar cosas porque algunos foristas somos mas puntillosos y nos damos cuenta de las cosas....nada personal con nadie, espero sepan respetar mi opinion...saludos !!

• Thanks 1

En 10/4/2019 a las 1:01 AM, bairesboy dijo:

Digamos que si se trata de un usuario con experiencia sabe de la clase de sinvergüenza que es el tipo y ni se molesta en llamarlo, por ende es lógico que los usuarios nuevos caigan con este personaje. No creo que ofendas a nadie, pero podrías probarlo y si se pone violento con vos o te saca guita nadie debería cuestionarte. ¿Te parece?

La verdad que no me parece por que no es mi tipo, y a decir verdad también, lo único que me parece es que no entendiste lo que quise expresar. No digo que el tipo no sea un chanta, lo que digo es qué es notorio que se crean usuarios que escriben particularmente de la misma manera ( como si no tuvieran la primaria terminada) para hacernos recordar que este tipo es un Garca. 

Igualmente te agradezco tu preocupación por mi integridad física!

te mando un abrazo!

hace 12 horas, bucles dijo:

Yo al contrario del forista de arriba te entendi perfectamente a lo que vas....¿y sabes porque?... porque a mi tb me dio esa misma impresion....como que siempre quieren reflotar el tema para que no se olviden ..como ya hay varios temas de el que lo han cerrado buscan la manera de volverlo a reflotar... que no esta mal tampoco ..pero si te paso algo tiempo atras con esa basura bueno aprender de los errores ¿no?  y si ese es  el caso no hay que estar creandose usuarios fantasma para reflotar cosas porque algunos foristas somos mas puntillosos y nos damos cuenta de las cosas....nada personal con nadie, espero sepan respetar mi opinion...saludos !!

Gracias por poder expresarlo mejor que yo, es exactamente lo que pienso!!!

abrazos mil @bucles!!!

De nada amigo abrazos tb para usted !!!

hace 11 horas, martinvaiman dijo:

La verdad que no me parece por que no es mi tipo, y a decir verdad también, lo único que me parece es que no entendiste lo que quise expresar. No digo que el tipo no sea un chanta, lo que digo es qué es notorio que se crean usuarios que escriben particularmente de la misma manera ( como si no tuvieran la primaria terminada) para hacernos recordar que este tipo es un Garca. 

Igualmente te agradezco tu preocupación por mi integridad física!

te mando un abrazo!

Te entendí perfectamente, solo que no estoy de acuerdo por algo obvio y por eso hice referencia. Tal vez si tu preocupación pasa que distintos usuarios escriben de determinada manera sobre todos los nuevos será porque el actuar de este tipo siempre es el mismo. El público se renueva y siempre hay algún caído del catre si este foro sirve para alertarlos, bienvenido sea. Otro abrazo para vos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...