Jump to content

XP Tamara Tantra

Valorar esta discusión


Nikkolino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias Colegas.

Nobleza obliga y paso a redactar por primera vez mi xp en forma de agradecimiento ante tanta informacion que recaudo del foro de manera pasiva.

Resumiendo... es mi tercera vez con ella y voy cada 6 meses aprox.

Depto en suipacha y arenales, toco timbre, abre de arriba igual estaba abierto por el pers de seguridad que pregunta a donde vas...

En fin, subo por escalera, 3 piso, y me recibe Tamara, hermosa como siempre. Me higienizo, antes y despues, baño ok, deberia mejorarlo un poco.

A la camilla boca abajo en tarlipes y a los masajes sensuales. Aca hay una cuestion que quiero aclarar para que no se mal interprete. Como nos "conocemos" bastante ella tiende a dispersarse un poco y pierde atencion, entiendase, te muestra cosas en el celular, etc... Pero como yo no iba por los masajes pasa a segundo plano y la charla es muy amena

Promediando te invita a pasar al tatami (colchoneta) boca abajo donde se aceita y te frota las tetas por la espalda. A mi mucho no me calienta pero hay que saberla llevar. Luego te pide que te des vuelta y ahi se pone en posicion de 69 que es basicamente lo que voy a hacer. Estuve un buen rato haciendo un hermoso agridulce el cual disfrute mucho y la verdad es que estaba todo impecable.

Luego se da vuelta bombie un poco mas y se me escaparon los tiburcios, una lastima porque queria tirarselos en otros lares.

En fin y para no aburrir. Es una zona de confort muy aceptable para mi y la cual no puedo recurrir mucho por el precio ($2400, 1 hora) y tampoco lo haria tanto si pudiera porque tiende a ser repetitivo. Igualmente me parece una excelente persona y profesional. Muy recomendable para probarla siempre

Tablita

Cara 8

Cuerpo 8

Tetas 8

PT Sin. Una vez me hizo HEF, no esta

Lugar 5

Baño 5

Gift $2400

Link

TAMYTATAMI013.WIXSITE.COM

Cualquier duda a su disposicion

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas