Jump to content
comegatero

XP Priscila de distintas

Recommended Posts

Hola a todos, está XP es reciente en busca de una señorita que sea activa pero no muy dotada y gracias al aporte de muchos colegas gateros llegué a Priscila ella pública en distintas es activa y pasiva la verdad fue muy buena XP ella muy linda tal cual las fotos . Me recibió en ropa interior guerrera me deja pasar al baño y arrancamos , lindas Tetis, linda pandita y su herramienta chiquita pero era lo que buscaba , se le pone dura y hacemos un 69 muy buen oral, todo con preservativo, igual me gusta así , luego le pido ser pasivo , mientras utiliza un juguete para entretenernos y la pasamos muy bien , luego me penetra un rato , luego me pregunta si se la quiero dar a lo que acceso y se la doy en cuatro y luego patitas al hombro. Termino paso al baño y abono lo pactado 

Muy buena XP gift de 1000 media hora y zona Dorrego y amenabar , tranqui el barrio 

Lleva buenas xp esta cachorra habría q visitarla. Es algo grandota ella amigo? Ya q sus fotos tiene fotoshop a dos pesos

Hola, chiquitita no es es alta casi 1,75 de alta y no es grandota, esta bien no es una modelito como por ejemplo Chechu , pero se presta a lo que le pidan 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...