Jump to content
Sign in to follow this  
ElPensador

Fiebre amarilla

Recommended Posts

Yo sé que este tema iría mejor en el "consultorio médico", pero temo que allí no tenga suficientes lecturas.

Quería saber cuáles son las formas de contagio de la fiebre amarilla.

Me preocupa porque está a pleno en PAraguay, y muchos de nosotros cogemos (yo no, porque aún convalezco de otra enfermedad, sumada a otros quilombos que me tienen reventado) con chicas de esa nacionalidad, que quizá justo se fueron de vacaciones a su país y ahora vuelven, y no sabemos si se vacunaron o no, y si ellas, y nosotros, corremos algún riesgo.

Guest viejopendejazo

Re: Fiebre amarilla

Yo entiendo que no,el contagio es por la picadura de un mosquito.

Guest Jimi Conway

Es Cuestion De Tiempo Que Llegue A Convivir Entre Nosotros La Fiebre Amarrilla , Lamentablemente El Cambio Climatico , La Poca Prevension Y La Migracion Sin Control Entre Fronteras Termina En Esto.

Guest sabik108ar

Por las dudas, los que se puedan vacunar, mejor. Sin caer en pánico, pero mejor prevenir... En paraguay se desato una histeria colectiva, debido a la negligencia del gobierno. Supongo que es cuestión de tiempo que cruce la frontera, si ya no lo hizo. Los bolivianos están en alerta roja, y si se llega a dar tendríamos otro foco en esta zona y aumentarían los riesgos.

Guest Jimi Conway

tan dificil es cerrar la frontera por precuasion sanitaria , lo que sucede que nuestra frontera es un colador y pasan absolutamente todos .

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this