Jump to content
forestgum

Consulta nazarena ex bc

Recommended Posts

En 9/20/2019 a las 7:40 AM, carlos42 dijo:

Va por privado.

Yo tengo un nro de cuando publicaba en BC.. el cual creo qe es el personal xq tmb veo estados de ella pero ajeno al gateo.. podríamos ver si se trata del mismo.? Y tiene data si sigue en el rubro.? Gracias..

Gracias Carlos42 por la data. Es la misma Naza de hace unos años. Está más flaca pero con Gym. Y eso fue en contra del tamaño de las lolas. A mi me gusta mucho y voy a reincidir. El PT es sin  con garganta profunda. Le encanta en 4 y pide que le des duro. Tiene un asterisco increíble, que pedí pero no presta. Espero que sirva mi XP. Pagué 4000. Salado pero para la pasé muy bien. 

Mierda que salado. Se me sale de presupuesto, pero lo felicito por haberla pasado muy bien. Eso es lo que cuenta al fin y al cabo. Abrazo

Hacerle la colita a naza es una cuenta pendiente, pero siempre esta el NO. jaja

Igual es muy conocida y no creo que haya alguien que pueda hablar mal de su servicio, buen pete, buen garche, piolaza.

hace 9 horas, ellocodel45 dijo:

Hacerle la colita a naza es una cuenta pendiente, pero siempre esta el NO. jaja

Igual es muy conocida y no creo que haya alguien que pueda hablar mal de su servicio, buen pete, buen garche, piolaza.

Coincido con el Loco, que bien coje Naza. 

Lo de las tetas no es que hayan desaparecido, pero a fuerza de tonificación de un cuerpo que ya no es el de los 20, no tienen ése rebote sublime que guardo en la memoria de Fashionet, de cuándo montaba ella arriba y le saltaban ¡Tetas naturales, bellísimas, que poema que eran!

El pete es sublime.

Respecto al gift, desde que la recuerdo siempre fué de cobrar salado.

Justo ahora, carlos42 dijo:

Coincido con el Loco, que bien coje Naza y que buena onda que tiene. 

Lo de las tetas (hablo desde mi experiencia) no es que hayan desaparecido, pero a fuerza de tonificación de un cuerpo que ya no es el de los 20, no tienen ése rebote sublime que guardo en la memoria de Fashionet, de cuándo montaba ella arriba y le saltaban ¡Tetas naturales, bellísimas, que poema que eran!

El pete es sublime.

Respecto al gift, desde que la conozco siempre fué de cobrar salado.

hace 1 hora, carlos42 dijo:

Coincido con el Loco, que bien coje Naza. 

Lo de las tetas no es que hayan desaparecido, pero a fuerza de tonificación de un cuerpo que ya no es el de los 20, no tienen ése rebote sublime que guardo en la memoria de Fashionet, de cuándo montaba ella arriba y le saltaban ¡Tetas naturales, bellísimas, que poema que eran!

El pete es sublime.

Respecto al gift, desde que la recuerdo siempre fué de cobrar salado.

fashionnnnnnn que lindo recuerdo.
pensá que en esa época en fashion te cobraban 1 Roca = 1 Franklin