Jump to content
sexysex

Gaby Zona 9, más que correcto

Recommended Posts

Ella es muy bonita, morocha, buenas gomas, linda cara, algo achinada, muy exótica. Es medio Elfo, en el buen sentido. morocha. Muy buen pete con, lindos besos de lengua y una gran cuelada, que cuando le calce la pija pego un tremendo grito de dolor porque entro lubricación mediante, de una. No la tengo grande, pero si gorda.

Tiene un gemido medio agudo, no se si muy creíble, pero me parece que era de verdad. Al que le molesten las voces de pito, cagaron. 

Termine con un pt y todo muy bien. No me morí de amor pero la pase genial. Tiene un pija correcta y predispuesta a la que solo toque un poco y reacciono bien.

600$ el completa, le pague con 2 de 500 y me dio cambio de una sin siquiera amagar a sacarme vuelto.

Muy profesional

Salud la barraaaa

• Like 2
  • Thanks 1

Gaby no falla nunca, yo ya no la levanto en zona, la paso a buscar y voy al telo y la dejo de cama a la hdp, una patas un orto y esa cara de puta me pone al re palo. Lo único recomendable en la zona junto a camila del sector 11, con un orto infernal. Pero me aburre coger siempre con las 2, no hay aportes nuevos .

• Like 1

hsa Gaby , pero mepa que hablamos de otra Gaby colega gatofero , me parece ...me quedo la duda

Nada que ver...está re buena, coje y.te.chupa la pija q es un espectáculo, y aparte tiene unas patas y un orto aguantador divino! No sabes como araña las butacas del auto cuando le entro por la cola!!!  Ufff

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy