Jump to content

Recommended Posts

Alguien sabe cuando viene alguna diva a Juárez?

• Like 1

hace 7 horas, big.dk dijo:

Alguien sabe cuando viene alguna diva a Juárez?

En la oficial de la Boutique viene el calendario. 

• Like 2

Alguien que tenga contactos del Amadeus o Joker de chicas que anden dando servicio ya que cerraron esos lugares por la cuarentana?

Adicional, viene Sugar diva a Juarez alguien tiene info de ella?

• Thanks 1

Alguna recomendación en Juárez para próxima visita? Salas o contactos independientes 

• Like 1

Posted (edited)

Que hay gente, recientemente tuve un encuentro con una chica la verdad muy bueno, pide ayuda económica y te ofrece de todo.

A mí me cobró 500 por un mamadon y termine culiandomela, la verdad la morra está al cien y te contesta por WhatsApp

La neta anda necesitada de dinero pero también se ve que le encanta la verga

En 24/5/2020 a las 15:39, BBCcuu dijo:

Alguna recomendación en Juárez para próxima visita? Salas o contactos independientes 

Ve mi respuesta anterior amigo, super compalciente

Edited by Flagg
error
  • Like 1
  • Thanks 1

hace 2 horas, Flagg dijo:

Que hay gente, recientemente tuve un encuentro con una chica la verdad muy bueno, pide ayuda económica y te ofrece de todo.

A mí me cobró 500 por un mamadon y termine culiandomela, la verdad la morra está al cien y te contesta por WhatsApp

Este es su numero: 6561954116

La neta anda necesitada de dinero pero también se ve que le encanta la verga

Ve mi respuesta anterior amigo, super compalciente

Tienes fotos de la chica?

• Thanks 1

On 3/13/2020 at 2:23 PM, Gilote said:

Es real, la recomiendan mucho, no he estado con ella pero hay buenas referencias 

Si es real, la vieja se acopla chido, recomendable? ... no me arriesgaria a recomendarselas. 

• Thanks 1

hace 18 horas, Steve92 dijo:

Tienes fotos de la chica?

La intenté contactar me mandó al chorizo me dijo q le enviará una foto se la envié y me dijo q no era su tipo o talvez me conocía no lo se

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Alejandro_c14
      Buenas tardes.. creé este tema para que se den consejos acerca de las sexoservidoras callejeras.. las de esquina en ciudad Juárez.
      Esas a las cuales más de 1 hemos recurrido en tiempos de necesidad, cuando andamos cortos de efectivo y lo que queremos es desahogarnos.

Den consejos, lugares , dónde se encuentra las mejores, las precauciones que se deben de tener y que lugares evitar por la inseguridad.

Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
    • By Daniixx
      Querido compañeros del foro, hoy por decidí contactar a la legendaria y siempre hermosa Nikki Benz. Que les puedo decir las fotos nomas no le hacen justicia a lo hermosa y encantadora que es. Desde que abres la puerta te trata como SU REY, huele impresionante y es sin miedo a exagerar esculpido por el mismo Zeus. Lo tiene todo desde una cara encantadora, unos labios y boquita preciosa y dientes perfectos. Como pueden ver sus fotos en LaBoutique o Angelesmex no es nada erróneo y tanto piernas, nalgas y tetas esta mujer como ya dije lo tiene todo. El único defecto que tiene es que vas a querer y pedir más. No se lo pierdan bros
    • By Emilian
      Hola que tal, para ver si me pueden recomendar en que calles de CD Juárez se ponen las chicas o salas baratas algo así de 500 pesos, nada más para un rapidin o alguna recomendación 
      Gracias 
    • By EmmanuelA
      Alguien tiene contactos de chicas de salas que cerraron ?  por ejemplo:
      SPA ESENCE O VELESSA SPA, que es  la Sala de la Diaz Ordaz (la misma de por el Lobo)....Ahi estaban
      Cassandra flaquita culona
      Isis flaquita alta muy apretadita rica
      Ivanna, gordibuena
      Ximena muy rica tipo MILF  6143827595

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy