Jump to content
Nicolassss

Masajistas zona oeste (ramos mejía o cercanías)

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el tema, alguno más experimentado me podría pasar masajistas eróticas o que hagan buenos Masajes con rm o ro. Ya que estube buscando y nada potable.. zona Ramos mejía, San justo, la tablada, villa Luzuriaga,lomas del mirador, mataderos o cercanías... Se agradece! Saludos

Tamara de argentina Masajes, cobra 600-700, pero sólo muy buenos Masajes dicen. Con suerte relax manual.

Después hay una que pública en modo relax de moron, ivana, pero consulte y nadie a respondido nada de ella.

hace 1 hora, TheJocker dijo:

Tamara de argentina Masajes, cobra 600-700, pero sólo muy buenos Masajes dicen. Con suerte relax manual.

Después hay una que pública en modo relax de moron, ivana, pero consulte y nadie a respondido nada de ella.

La ví pero no me llamo mucho la atención, pero no se descarta ahí guardada cómo última opción jaj gracias! Alguna otra que recuerdes para recomendar? Cual es el link de Ivana?

hace 1 hora, Martin_81 dijo:

La que recomiendan mucho es Mía de Ramos hace muy buenos Masajes pero más de un relax manual no pasa.

A mia la fui a visitar anda muy bien con rm.. pero quería buscar alguna otra que se arriesgue un poco más.. gracias! Sabes alguna otra?

hace 49 minutos, JackDaniels70 dijo:

Habia una en san justo que daba algo más, verónica me parece que se llamaba.

Si me comunique hace un tiempo me dijo q no realiza más relax

En 9/19/2019 a las 2:00 PM, Martin_81 dijo:

La que recomiendan mucho es Mía de Ramos hace muy buenos Masajes pero más de un relax manual no pasa.

a mi me baneo. Para no por eso voy a decir q es medio rara y perseguida. pinta de loca como otra q conosco de ramos ( pero esa si me la garche bien jaja) es igual como habla

HOla..  puede comentar la otra masajista que accedió a algo más?   por lo menos para saber de quien habla...  gracias!!

hace 10 horas, jinmen dijo:

a mi me baneo. Para no por eso voy a decir q es medio rara y perseguida. pinta de loca como otra q conosco de ramos ( pero esa si me la garche bien jaja) es igual como habla

Hola..  puede comentar la otra masajista que accedió a algo más?   por lo menos para saber de quien habla...  gracias!!

En 9/19/2019 a las 2:00 PM, Martin_81 dijo:

Masajista profesional. Masaje excelente estirando todos los músculos, sin charlar, con música de fondo. Y muy clara: "acá no hay SEXO de ningún tipo, lo que sí hay es una relajación manual, tanto sea en sesiones de una hora o de media hora. Si vas a tomarla entonces te sacás toda la ropa, sino, te quedás con el calzoncillo puesto"  

Edited by StephenVinzi
  • Thanks 1