Jump to content
B.M

Que esta pasando en el foro?

Recommended Posts

Hola gente, especialmente @AmonRa

Que esta pasando en el foro? Estan moviendo todo a la seccion paga del club de caballeros?

Incluso reviews/consultas de las mismas minas que publican en AXP? Una consulta de Eva Glitz movieron que es mas conocida que la tabla del 2?

De por si no hay mucho movimiento ultimamente, si encima se mueven las experiencias de las minas mas lindas a una seccion donde tenes que pagar entre 100 y 500 dolares para entrar, la verdad que no si cual va a ser el sentido del foro.

• Thanks 1

Sabes lo que pasa, las chicas Díamond y Platinum cobran un buen dinero y los que escriben experiencias están un poco cansados que los traten de giles por pagar sumas que los que critican no tienen o quieren pagar. 

El que pone xp le regalo la membresía.

• Like 1

Tambien veo que no hay XP de otras paginas. Mayormente se limita todo a ArgentinaXP.

• Thanks 1

hace 27 minutos, baruyito1873 dijo:

Tambien veo que no hay XP de otras paginas. Mayormente se limita todo a ArgentinaXP.

Quien lo limita?

Yo hace unos días había publicado acá una xp y me la voltearon porque también la había escrito en el otro foro, también dijeron que la página donde publicaba la chica en cuestión no era de confianza, esta bien eso te lo puedo aceptar no problem, pero dejame la XP cheeee, ni que estuvieran sobrando las experiencias.

saludos 

• Like 1

hace 5 horas, angel22arc dijo:

Yo hace unos días había publicado acá una xp y me la voltearon porque también la había escrito en el otro foro, también dijeron que la página donde publicaba la chica en cuestión no era de confianza, esta bien eso te lo puedo aceptar no problem, pero dejame la XP cheeee, ni que estuvieran sobrando las experiencias.

saludos 

Copiaste y pegaste? Que página?

hace 2 horas, Thundera46 dijo:

No sabian q mueven las xps encima q hay pocas ultimamente

Son consultas.

Yo ya casi ni entro a este foro por los motivos acá comentados. No tiene ningún sentido participar ya. Y ni en pedo pago una membresía en dólares para poder participar a gusto. Con el tiempo el foro se redujo a eso, es una lástima.. pero si sigue este camino, con suerte hay 1 XP por día.

hace 6 horas, AmonRa dijo:

Copiaste y pegaste? Que página?

Son consultas.

Muñecasvip era la página, y si, fue un copy paste. El moderador que me mando un mensaje me pidió que edite la xp para que no esté tal cual a la otra pero ni ganas posta.

hace 4 horas, elratoncito dijo:

Yo ya casi ni entro a este foro por los motivos acá comentados. No tiene ningún sentido participar ya. Y ni en pedo pago una membresía en dólares para poder participar a gusto. Con el tiempo el foro se redujo a eso, es una lástima.. pero si sigue este camino, con suerte hay 1 XP por día.

Leíste mi respuesta ratón? 😃

hace 8 minutos, angel22arc dijo:

Muñecasvip era la página, y si, fue un copy paste. El moderador que me mando un mensaje me pidió que edite la xp para que no esté tal cual a la otra pero ni ganas posta.

Esa web es de un pelotudo que promocionaba minas en el foro diciendo que era amigo mío, nos trajo problemas. 

No vamos a dar publicidad a páginas que no sean serias, traigan problemas o los estafen.

• Thanks 1

Voy a decir algo que aprendí en otro foro. “La mejor moderación es la que no se ve”. Nada más.

Saludos

• Like 2

hace 10 minutos, Pepe70 dijo:

Voy a decir algo que aprendí en otro foro. “La mejor moderación es la que no se ve”. Nada más.

Saludos

Si lo sé, pero a mi me gusta llevarme todo puesto. 😂

65423A74-FA5B-4EAA-BC1D-E0DDC46F9E5B.thumb.jpeg.05f0b320333795a2d6e75cae044a92e9.jpeg

• Haha 2

Me mata la cantidad de personas que creen que el foro es una ONG y que esto es una democracia.

Esto es con fines de lucro y es una Amoncracia. Y está perfecto. 

A mí me gustaría que sea todo gratis tbn eh, pero quien pone la plata para mantener el foro son los que están en el club. 

Edited by Minino Lover