Jump to content
AmonRa

Brighitte y Andres de Recoleta, masaje a 4 manos a solos y solas

Recommended Posts

No puede ser tan maricones. Prueben... macho es el que probo y no le gusto, no?

Guarda, yo tengo las re ganas de hacerle sandwichito a alguna trolita. Pero que sea un 3 contra la guacha y que se lo banque Jajajaj. 

Peeeeero, no pagaría extra ni en pedo.

• Haha 1

hace 6 horas, topcat00 dijo:

Será pasivo el chabón? 🤣

Estando de espaldas y un tipo atras. todo es muy riesgoso. 

Edited by julitico
  • Haha 2

No iria, me deserotiza un hombre y mas aun desconocido. Es mas, nunca tuve un trio con dos mujeres, aunque he fantaseado con ello.

Entiendo que probablemente eso hable de mis limitaciones, pero estoy comodo con ellas.

El trio con dos minas me lo debo, en algun momento lo hare y vere si me da ganas de repetirlo y/o incorporar variedad de genero a la experiencia.

Slds,

Lgddls

• Thanks 1

hace 4 horas, lgddls dijo:

No iria, me deserotiza un hombre y mas aun desconocido. Es mas, nunca tuve un trio con dos mujeres, aunque he fantaseado con ello.

Entiendo que probablemente eso hable de mis limitaciones, pero estoy comodo con ellas.

El trio con dos minas me lo debo, en algun momento lo hare y vere si me da ganas de repetirlo y/o incorporar variedad de genero a la experiencia.

Slds,

Lgddls

No te lo pierdas, tener dos minas en cuatro es mortal!

Yo me atendí  con Brighitte y Tango con Andrés pero en cuartos separados; ambos salimos satisfechos de acuerdo a nuestra percepión de género y pagamos a medias.

• Haha 4

Justo ahora, JimBeam dijo:

Yo me atendí  con Brighitte y Tango con Andrés pero en cuartos separados; ambos salimos satisfechos de acuerdo a nuestra percepión de género y pagamos a medias.

Jajajajaja 

hace 19 horas, AmonRa dijo:

No puede ser tan maricones. Prueben... macho es el que probo y no le gusto, no?

Maestro: Me animo a andar muy feliz por la vida sin probar masculinos bajo ninguna forma o combinación. No critico a quien lo hace....! No es lo mío....Me gustan demasiado las mujeres..!

Man 

• Haha 1

hace 15 horas, JimBeam dijo:

Entro al foro para ver si hay alguna data nueva y me encuentro con este tipo de comentarios absurdos......🙈

Laburaste horas extras esta semana?.......Te regalaron algun ticket canasta para almorzar gratis?.....o simplemente se te paro y lo estas festejando?

Saludos JB.....tenia una data exquisita para pasarte.....pero creo que sera para otro momento 😎😝