Jump to content
martinh

XP Anto AV (ex Soles La lucila)

Recommended Posts

Como andan amigos? Paso a contarles una XP que tuve con Anto de AV (es Soles de La lucila) la conozco hace un tiempo y arreglamos enseguida. Arreglamos via Whatsapp y cordinamos un encuentro en el Costa Azul de Vte. Lopez. Entramos a la habitaccion y arrancamos a los besos con mucha lengua, tiene una mezcla de puta y mimosa que te mata. Mucha previa, besos por el cuello por las orejas.... mientras le sacaba todo, caricias por todos lados, le chupe todo lo que encontre, le pase la lenguita por toda la cola, al toque empezo a chuparla, cosa que le encanta. Tiene una manera de chuparla increible, saboreandola, la recorrio completa, me puso tan loco que le pedia acabarle en la boca y no me dejo porque queria coger, me decia que "tenia una pija increible y que la queria adentro" yo la segui besando toda, tiene una piel divina, un olorcito que calienta, super higienica. Despues de mucha lengua, le quise dar en 4 y me dijo "eso al final" y se subio encima. Metio varias poses ahi arriba que me quemaron el cerebro. Un buen rato asi y por fin me dijo "ahora si cogeme fuerte en 4", yo no daba mas y la empece a coger en 4 a un buen ritmo hasta que escucho "metemela en la cola" casi me imfarto, se la saco de la conchita y le empiezo a puertear la cola, fue entrando toda y con un par de bombeadas no aguante mas y explote....
La verdad la pase increible, me comento q la cola decide si la entrega en el momento, depende de la piel, la calentura, etc...

Tablita, es todo 10, es un infierno.
GIFT: $ 6000 (LO VALE)

Saludos chicos!

Esta chica hasta no hace mucho laburaba en soles x 1500 mangos y ahora cobra 6000..??

Amigo, mira que de Soles se fue hace 3 años minimo, con 50% de inflación anual gracias a Macri....

Mas alla de que es otro servicio completamente distinto.

Saludos!

En 9/13/2019 a las 7:19 AM, Vassco1 dijo:

Esta chica hasta no hace mucho laburaba en soles x 1500 mangos y ahora cobra 6000..??

adhiero, una locura, pero la culpa es de macri! jajajjajaja

En 9/13/2019 a las 7:19 AM, Vassco1 dijo:

Totalmente de acurdo!!