Jump to content
ranacac

Casa rosa curvon garin

Recommended Posts

Hola gente... Como andan... Espero que poniéndola mucho... Aunque l crisis no ayuda.. Jeje...

Quisiera saber si ultimamente alguien fue a la casa rosa del curvon de garin.... Recuerdo que he ido varias veces y mas de una vez encontre sorpresas grata y otras no tanto.

Ejemplo. Leyla de San fer la conoci cuando arrancaba justamente ahí...

Fueron últimamente ...?

Pd 1: el link no es el correcto

Pd2: me dijieron que acepta mercado pago. Osea con pltarjeta...

Tienen ese sistema de querer que garpes antes de ver la mercadería que no me agrada, prefiero ir al pv de Escobar por ruta 25.

Mi fija es Candela, paraguayita chiquita estrechita de hermosa colita. un amigo de tetas. Se que está porque veo las publicaciones, hay una rubiecita creo que magaly que si está se ve muyy linda. Hace bastante no voy, antes estaban 24hs la ultima vez aparecí tipo 23hs y no me atendieron, eso si todas las veces que fui si no gustó la mercadería me fui sin problemas. A mi gusto lo que cobran la media prefiero otras alternativas

Guest Josse

Vivo cerca del curvon nunca escuché la casa rosa .. me mandan contacto luego averiguo y les comento 

En 10/5/2019 a las 1:15 AM, Invitado Josse dijo:

Vivo cerca del curvon nunca escuché la casa rosa .. me mandan contacto luego averiguo y les comento 

Hola

tenes qué ir directamente .

al menos yo no tengo ningún Nro de teléfono del lugar.

Guest Pirulo

Estimados, ayer estuve en el curvon...me.atendio Ailen rubiecita tipo.teen...trabajada en crossfit....muy bien de todos lados ...tetitas chicas  pt sin...regalito 1200 30min. Me monto muy bien en la previa...pilotin la puse boca abajo...cola muy durita....le di 10 min. Le.pregunte si podía acabarla en la.espalda y me dijo sii mojame toda ....y me.fui ...le empape la espalda...higiene básica y me.retire...bastante bien para 30 min...

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.