Jump to content
Leonino

Baneos varios por promoción

Recommended Posts

Hemos baneado por promocionar siempre masajistas de Modo Relax a un sin número de clones, Masajeitor, Niunmasajemenos, estoygomoso, comemeelcoco19 y unos cuantos mas.

También borramos xps y consultas para mejorar la credibilidad de este espacio

Salu2

• Like 5
  • Thanks 9

hace 12 minutos, AmonRa dijo:

Que Grande!

Aplaudan manga de vagos 

aplausos

• Thanks 1
  • Haha 4

Faaaa. Eran unos cuantos que participaban. Todos del mismo publicista? Confieso que ni sospechaba. O talvez me gustaba que seamos más. Somos siempre los mismos gatos locos por acá jjaja 

Yo cuando aparece una consulta con link a página nueva ya miro con precaución... Pero que haga publicidad de su página no debería alterar el servicio de las chicas... O si? 

Gracias Leonino por cuidar el foro para que no se convierta en lo que es el otro. Es asqueroso como mandan hasta cuatro xp de la misma chica y ofrecen fotos/videos. 

• Like 2
  • Thanks 3

Pensar que todo empezó con la oveja dolly, ahora clonan foristas lpm....!!!

• Haha 6

yyy cuando la primera página de sta seccion solo veias a los mismos consultando y haciendo xps d namis d ese pagina.

• Like 1
  • Thanks 1

hace 8 horas, dobletap dijo:

Pensar que todo empezó con la oveja dolly, ahora clonan foristas lpm....!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

• Haha 1

hace 18 horas, Leonino dijo:

Hemos baneado por promocionar siempre masajistas de Modo Relax a un sin número de clones, Masajeitor, Niunmasajemenos, estoygomoso, comemeelcoco19 y unos cuantos mas.

También borramos xps y consultas para mejorar la credibilidad de este espacio

Salu2

te felicito, dos o tres de esos intercambie comentarios negativos.

cuanto me legro porque sino si estas desprevenido te hacen gastar guita al pedo.

• Like 1
  • Thanks 3

Coincido con alanbrito. De hecho hable con el sobre una masajista en particular porque el post decia que cobraba un precio que ya no cobraba mas, y de hecho lo habia aumentado bastante mas de lo que yo sabia. Con el pequeño detalle de que la duda era de si la masajista habia mandado a publicar esa xp, y confirme que no fue asi (la piba ni enterada). Evidentemente de la pagina esa de mr, mandaron gente a inventar xps de chicas al azar. Felicitaciones a los moderadores/administrador.

• Like 1
  • Thanks 1