Jump to content

XP - Uma Planton - XP VAL

Valorar esta discusión


Chris Kyle

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas… buenas… como andan mis colegas

Buenos, les cuenta que ayer había quedado para verme con Uma, y lamentablemente me dejo plantado, luego de unas horas me mandó un mensaje, para pedirme disculpas, que había tenido un inconveniente con el móvil. (Trataremos de creerle y darle otra oportunidad) aaaaa otra cosa, actualizo el precio, de $5000 a $6500 o Dólares 130

Bueno, obviamente después del desplante, me corría el tiempo y la verdad, tenía muchas ganas de hacerle el amor a alguna señorita y darle la oportunidad de conocer este muchachote. Entonces le mande mensaje a Val (abajo pongo Link) que me contesta a los 10 segundos y me dice… VENITE ( zona Belgrano ) llego, mando mensaje, me abre puerta ( edificio un tanto viejo y descuidado, sin portero ) me abre la puerta y me encuentro a una señorita, que no debe medir mas 1.50 o menos, muy menudita y es IDENTICA a Natalie Portman en la película LEON. En fin, buena onda, me dice si quiero conocer a una amiga, me la trae, pero no era de mi agrado. Así que preferí estar con ella, habitación bastante sencilla, cama de una plaza, pero a la vista medio precaria, digo esto, porque estoy acostumbrado a otro nivel de mujeres más elevado y soy muy observador de las cosas. En fin… pido baño, me ducho y paso a la habitación, viene ella se saca todo en frente tuyo, charla amena y empieza con un hermoso PETON que la verdad le metió muchísimas ganas, luego arriba mío, después en cuatro, después yo arriba de ella (el pibe no paro de tirar posiciones, el tema era la cama, que para mí, es muy chiquita), luego en 4 de nuevo y le tiro todo mi Oro en la espalda. Charla amena, baño, charla mas amena y salgo relajado, para seguir trabajando. La verdad la mina le pone onda, te tira frases calentonas y coge, no se queja de nada. Capaz lo malo es que en las charlas, me tiro varias veces “porque yo soy Prostituta” y eso medio me perturba, es como que me dicen! VISTE LO QUE ESTAS HACIENDO!!! Jajajaja pero lo deje pasar. Después lo demás, todo bien! Otra cosa para acotar, no da besos, y tampoco dio meterle lengüetazo de alcoba.

Vamos con la Tabla.

Lugar: Belgrano

Volveria: mmmm nose…

Gift: $1700 Precios super cuidados

Cola: 6/7

Besos: NO

Garchin: 7/8

Olores: NO

LINK:  

2-90.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Gordito estoy en el barrio de Belgrano Olazabal al 2500 como para que te ubiques es un lugar muy cómodo y súper reservado.

 

Besos en las Nalgas, si me olvide de algo me avisan

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Justo ahora, AmonRa dijo:

Que linda mina loco. Un aire a pocahontas, entrega la colita? 1700 pesos esta bueno.

La verdad es bonita! se nota que sabe y labura hace tiempo, mira la verdad se la tire al pasar y no me dijo nada... tampoco surgio, pero mepa que no... que se yo ajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, artax dijo:

El departamento es de ella y comparte con otra chica? Siempre pensé que ese de Olazabal era un PV.  El lugar precario por lo sencillo o por la limpieza? Se agradece la experiencia.

El dpto! es un privado de cabeza! por lo que entendí, ella esta con otra chica, lo que si, no pregunte nombre. Con respecto al lugar, de limpieza, perfecto sin nada raro, pero el lugar es sencillo y por ahi alguna pintadita y algún arreglo en las paredes, no le vendría mal. Pero después todo lo demás, esta OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Chris Kyle dijo:

El dpto! es un privado de cabeza! por lo que entendí, ella esta con otra chica, lo que si, no pregunte nombre. Con respecto al lugar, de limpieza, perfecto sin nada raro, pero el lugar es sencillo y por ahi alguna pintadita y algún arreglo en las paredes, no le vendría mal. Pero después todo lo demás, esta OK

Que tal la ventilación ?

 

hace 5 minutos, Cleptomancia dijo:

Interesante muñequita! Bien le salió el plan B 

Tiene su plus que  esta exp se dio en Belgrano 

Y con esto de los piquetes muchachos vayan a gatear por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 horas, Cleptomancia dijo:

Interesante muñequita! Bien le salió el plan B 

Tiene su plus que  esta exp se dio en Belgrano 

Si la verdad que salio redondo.

en un aspecto, no me gaste los 6500, sino que me gaste 1700 y al estar en la zona de belgrano, no tuve mayor inconvenientes. Igual Uma esta por la zona de palermo, que tampoco hay tanto quilombo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Marcelo Paggio dijo:

Me alegra que la segunda te salió bien, pero en lo personal si no da besos para mí está tachada, una pena porque es muy linda.

Muchas gracias querido! si bien, no es el targe de mujer que no frecuento, la experiencia fue buena y esta dentro de precios accesibles. Si es por los besos! Olvidate, no le sacas un puto beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas