Jump to content
AmonRa

¿Que lugar en el mundo te gustaria conocer?

Recommended Posts

Viajo hace relativamente poco. Empecé a salir del país por mi trabajo (países limítrofes) y después al norte por impulso de un amigo ya un par de veces.

Me queda un destino más en el norte y el próximo sería Europa (si no paso por Alemania antes de morir muero). Y la idea es cruzar a Egipto. Tengo una relación muy particular con el oriente, quizás más por mi formación intelectual. Pero iría por que es un sueño muy anhelado de mi mujer.

La idea es cruzar desde Italia, por qué los viajes directos son de un valor inalcanzable para un miembro del proletariado como yo...jaja.

Saludos

Estimados: Bueno, tengo que decir que he viajado poco... Pero lugares que me gustaría conocer: Alemania, España, Japón, Dinamarca, Islandia, Rusia solo por mencionar algunos de los países que no conozco....

Y no lo voy a negar, me interesaría mucho un buen tour en los países "fríos" de Europa porque sus mujeres me parecen hermosas realmente, casi todas rubias que parten las piedras. Cordiales saludos.

Afuera no conozco nada aún, solo conozco casi todo el país ( vacacione siempre en el país, pero aún así me quedan lugares que conocer) pero me encantaria conocer algún día Japón, Egipto, Turquía e Israel. 

• Thanks 1

hace 1 minuto, Cazador dijo:

Afuera no conozco nada aún, solo conozco casi todo el país ( vacacione siempre en el país, pero aún así me quedan lugares que conocer) pero me encantaria conocer algún día Japón, Egipto, Turquía e Israel. 

Que recomendas de Argentina?

Yo recomendaría explorar ciudades en lugar de países: los países, especialmente los geográficamente extensos, son muy variados y, por ejemplo, no es lo mismo visitar Moscú (una ciudad administrativa con relativamente pocas atracciones) que San Petersburgo, una maravilla arquitectónica, artística e histórica. En Europa esa regla puede obviarse debido a que los países son pequeños, pero de todos modos no es lo mismo conocer Roma que Milán. Para los que puedan, yo aconsejo, en Europa, alquilar un automóvil y pasear por distintas ciudades cercanas unas a otras: partiendo de Madrid es posible visitar Salamanca, pasar a Porto (en Portugal), de allí a Lisboa, después seguir para el sur y llegar al Mediterráneo o de regreso a España a través de Granada. Las distancias no son mayores a cuatro o cinco horas y el viaje se disfruta mucho. 

Edited by SexWarrior